Peinados escalofriantes para Halloween

Escrito por chelsea oliver | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados escalofriantes para Halloween
Peinados para Halloween. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Halloween es el día predilecto del año cuando todo el mundo puede vestirse como su espeluznante personaje favorito . Sin embargo, el traje perfecto para este día y el estilo de maquillaje no están completos sin un peinado espeluznante juego que combine. Hay muchos peinados espeluznantes para elegir en Halloween , así que elige uno que mejor se adapte al traje que llevas.

Otras personas están leyendo

Tinte negro

El tinte de pelo negro temporal es una manera simple y económica para lograr un peinado de Halloween espeluznante. Si tu cabello es largo y recto, o corto y rizado, colorearlo negro es una forma cruda de darle énfasis a un disfraz de Halloween espeluznante, como una bruja o un zombie. Asegúrate de utilizar solo tinte temporal o semi-permanente para garantizar que el color se lave, ya que el tinte negro permanente puede ser muy costoso y difícil de eliminar. Resalta el pelo negro de Halloween añadiendo algo extra, como una laca con brillo o rayas de tinte de color naranja o gris.

Medusa

Medusa, una figura de la mitología griega, es bien conocida por su pelo sorprendente, que según cuenta la leyenda, estaba hecha de serpientes. Para crear el peinado de Medusa, compra serpientes de goma delgadas en una tienda de juguetes o de especialidades. Asegúrate de que no sean demasiado gruesas o las horquillas no se sostendrán de manera adecuada. Peina tu cabello en rizos apretados y utilízalos con las horquillas para mantener las serpientes en su lugar. Coloca algunas de las serpientes abajo dentro de tu cabello y deja algunas serpientes sueltas para que se balanceen al caminar.

La novia de Frankenstein

La novia de Frankenstein es un personaje clásico conocido por su pelo horrible. Para lograr este estilo, separa el cabello en secciones pequeñas y rízalo con un rizador. A continuación, construye una base en la coronilla de la cabeza al peinar el pelo a fondo, pon tu cabello hacia abajo y rocía todo con laca. Por último, peina el resto de tu cabello en secciones, rociando cada una hasta que tu pelo quede como el de la Novia de Frankenstein tradicional. Añade unos rayitos de tinte blanco temporal del cabello para completar el estilo.

Drácula

El Drácula visto en la versión original de esta película de vampiros espeluznante luce el pelo negro pulido y brillante. El pelo corto funciona mejor para este estilo, que puede imitarse con un gel fuerte y brillante de pelo y un peine, y tintes para el cabello negro temporales para las personas con un color de cabello claro. Aplica una cantidad generosa de gel para el cabello y usa el peine para alisarlo con fuerza contra tu cuero cabelludo antes de permitir que se seque. Este peinado es realmente espeluznante cuando se combina con un disfraz y un aterrador maquillaje de Halloween.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles