Estilo

Peinados para hombres: Pinchos, cortes de cepillo y fundidos

Escrito por rachael hope | Traducido por manuel lama paniagua
Peinados para hombres: Pinchos, cortes de cepillo y fundidos

La elección de un corte de cabello adecuado puede darte la confianza y la individualidad que, para muchos, añade un poco de sabor a la vida.

Alternative fashion man image by MAXFX from Fotolia.com

La elección de un corte de cabello adecuado puede darte la confianza y la individualidad que, para muchos, añade un poco de sabor a la vida. Las versiones modernas de los peinados de hombres clásicos da variedad y un toque extremo, y muchos de ellos requieren poco tiempo de preparación.

Otras personas están leyendo

Pinchos

El estilo de pinchos, o la apariencia sucia, ha crecido en popularidad. La mejor manera de crear este estilo es utilizar un buen estilo con cera, gel o pomada. Esta apariencia se reproduce mejor cuando se añade el producto de peinado en el cabello húmedo. Si el cabello se seca demasiado, no va a ponerse firme. La apariencia con pinchos es muy versátil. Puede ser usada en diferentes longitudes, y se adapta a muchos rostros.

Cortes de cepillo

El corte de cepillo es una opción de un buen estilo para los hombres ocupados, porque se requiere poco mantenimiento. Los lados y la parte posterior de la cabeza son ahusados y pegados muy cerca del cuero cabelludo. Históricamente, la parte superior del cabello no se forma como un huso y se corta para seguir la curva de la cabeza. Esto hace que el pelo se ponga firme y se asemeje a las cerdas de un cepillo. El corte de cepillo moderno puede dar un poco más de individualidad. Algunos hombres prefieren dejar la parte superior del pelo más largo, para tener un estilo desordenado como de pinchos. El corte de cepillo es una alternativa para los hombres que no tienen tanto tiempo para darse estilo.

Fundido

El peinado que se desvanece con frecuencia se pide en las peluquerías porque se trata de una mirada limpia. Para crear un fundido, el cabello se corta muy cerca de la cabeza y, a continuación es cónica hacia la parte superior a la longitud deseada. Los hombres pueden personalizar el fundido para satisfacer su estilo individual, y puede ser usado en diferentes longitudes. Este corte tiene la menor cantidad de mantenimiento. Se trata de un estilo parecido al que se tiene después de una ducha.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media