Estilo

Peinados lindos y sencillos para después de bañarte

Escrito por annie taylor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Peinados lindos y sencillos para después de bañarte

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Si tienes una rutina ajetreada, no tendrás una hora cada mañana para peinarte. Si tu cabello es rizado u ondulado, olvida la alisadora; el cabello más ondulado y los peinados involucran media docena de productos. Necesitas ser capaz de hacerte un peinado simple pero elegante en solo 10 minutos. Las personas deben saber que incluso se necesita de menos tiempo para hacer un peinado sin mucho esfuerzo después de bañarse y sin dejar ver que fue así.

Otras personas están leyendo

Cubre lo básico

Arregla lo que necesitarás desde la noche anterior. Si necesitas hacerte un peinado rápido cada mañana después de bañarte, no debes moverte de un lado a otro, como si no supieras en donde tienes la cabeza, sólo para encontrar el cepillo y el secador. Las cosas que debes tener listas en un sólo lugar son: un secador, un cepillo de paleta, gel o espray para el control del frizz, accesorios para el cabello, pasadores y espray para dar brillo para darle el toque final a tu peinado. Entre más organizada estés, menos tiempo perderás en estas cosas y así tendrás más tiempo para controlar los remolinos, que son los cabellos que no dejan de pararse en la dirección incorrecta, o los cabellos sueltos.

El secado

Ningún peinado se verá elegante si sales con el cabello todavía escurriendo, a menos que te dirijas a la playa. Usa un cepillo de paleta, el cual te ayudará a ahorrar tiempo porque es menos probable que te haga marañas o rompa tu cabello. Ponte un poco de crema para el control de frizz, la cantidad dependerá del largo y del frizz; ahora usa el secador. Después de que lo hayas secado, todavía se verá despeinado. Continúa con las opciones de peinado.

Usa un moño despeinado

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El moño despeinado es una buena elección tanto para el cabello liso como para el rizado o el ondulado. Después de secarlo, hazte una cola de caballo y enróllala en un moño suelto. Ponte una liga elástica para mantener el moño en su lugar. Saca un mechón de cabello y enrédalo sobre la liga para cubrirla. Esto automáticamente dará un toque elegante al peinado. Deja algunos mechones sueltos alrededor del marco de tu cara. Utiliza pasadores del mismo color de tu cabello para que el moño se quede en su lugar. El espray no es necesario, pero puedes agregar una banda para la cabeza para hacer que tu moño se vea más a la moda.

Hazte una elegante cola de caballo

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Una cola de caballo suelta es uno de los peinados más fáciles de hacer después de salir de la ducha. Este es uno de los peinados favoritos de muchas celebridades, quienes lo usan en la alfombra roja, el los programas de televisión y en la calle. Si tienes el cabello liso, ponte espray para dar volumen antes de secarlo, o usa espray anti-frizz si tienes lo tienes rizado u ondulado. Haz tu cabello hacia la corona de tu cabeza antes de hacerte el peinado. Enreda un mechón alrededor de la liga elástica y sujétalo debajo de la cola de caballo con un pasador. Rocíate un poco de espray para tener un estilo más brillante.

Estrújalo y deja que vuele libre

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Una de las técnicas más fáciles para después de la ducha es estrujar el cabello. Esto funciona mejor para el rizado o el ondulado. El liso no mantiene las ondas por mucho tiempo y se vuelve a alisar; y con frecuencia termina viéndose como un desastre. Así que si tienes el cabello rizado un ondulado, dale vuelta a tu cabello y estrújalo usando un mousse para dar volumen o un gel. Sécalo casi totalmente y agrégale un poco de gel fijador antes de estrujarlo más. Tendrás el peinado de playa perfecto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media