¿Qué peinados lucen bien con anteojos?

Escrito por lauren vork | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué peinados lucen bien con anteojos?
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La mayoría de la gente que viene con ideas para peinados modernos no se detienen a tomar en cuenta los anteojos. Como consecuencia, estos tienen un modo desagradable de interferir en la apariencia de muchos peinados, agolpando la cara y distrayendo la atención de todo lo que logra tu peinado. Si no hay opción más que usar anteojos, o incluso si solamente los usas porque te agrada, pruébate algunos peinados que no choquen con los anteojos sino que luzcan bien con ellos.

Otras personas están leyendo

Reglas a primera vista

En general, hay dos clases de peinados que lucen bien con anteojos; los estilos que dejan libre tu rostro y los de "gran pelo" que penetran en los anteojos y minimizan la apariencia de los mismos. Lo que no quieres es que tu cabello y tus anteojos compitan por un espacio en tu cara, agolpando tus características. Además, la forma de tu cabello en tu cabeza necesita complementar la forma de los anteojos en tu rostro, pero en este caso, es una buena competencia; las combinaciones como el cabello grande, anteojos grandes o pequeños, cabello pequeño, se verán desequilibrados.

Cabello corto

Si estás buscando tener el cabello corto, ten cuidado de evitar un corte que luzca demasiado apretado y prolijo e invada tu cara. Los flequillos cortos y prolijos que cubren la frente y se deslizan pueden competir con los anteojos por un lugar en tu rostro. Otro riesgo com50;n con el cabello corto es la mancha de patillas; seguramente, son atractivas, pero los oídos de anteojos las perturbarán fácilmente. Si es demasiado tarde para reconsiderar tu elección de corte de cabello, usa esas patillas detrás de la oreja y algún producto para quitar ese flequillo de tu rostro, dando a tu cabello un poco de volumen en el proceso.

Cabello largo y mediano

Con cabellos cortos y medianos, el volumen es casi siempre esencial. También lo son las ondas. Incluso si estás usando tu cabello atado, deseas que esa cola de caballo o rodete se vea. Como con el cabello corto, la mejor apariencia para el flequillo es largo y corrido hacia el costado o fuera del rostro mientras el cabello está desgastado. Evita peinados demasiado prolijos, como melenas con flequillas prolijos; estos estilos son para enmarcar la cara, pero no están diseñados para usar con anteojos.

Tipos de anteojos

Los distintos estilos y tamaños de marcos de anteojos lucen mejor con distintos peinados que otros. En general, los marcos grandes necesitan cabello con gran volumen para equilibrar mientras que los marcos pequeños se ven mejor con menos volumen, aunque desearás algunos para crear un interés visual porque incluso los marcos pequeños pueden abrumar la cara sin esto. Si posees marcos anchos, trata de crear volumen en el cabello en la parte superior de la cabeza para equilibrar, pero evita el volumen que se extienda de lado a lado, porque demasiada forma horizontal resaltará la apariencia ancha de los anteojos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles