DESCUBRIR
×

Peinados que puede lucir la madre del novio

Actualizado 17 abril, 2017

La boda es el día en el que se luce la novia, sin embargo, también es importante que la madre del novio luzca espectacular. Por lo general, los diferentes peinados se deben combinar con el estilo de la novia, pero la madre del novio puede elegir su propio estilo. El peinado debe combinar con su atuendo y la temática de la boda; también es común que el vestido de la madre del novio sea de un color que esté incluido en el estilo general de la boda.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Peinado recogido

Por lo general, los peinados recogidos se usan en una boda de noche que sea formal y elegante. También se pueden lucir en una boda tradicional. Si la madre del novio tiene el cabello largo, puede usar un peinado semirecogido, con mechones que enmarquen la cara o secciones de cabello que caigan desde la parte posterior para crear un aspecto elegante.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Suave y romántico

La madre del novio se sentirá cómoda con un peinado suave y romántico para una boda de día o con un clima cálido. El ambiente más informal permite lucir el cabello sobre los hombros o rizar el cabello largo y que caiga a la altura de los hombros. Quienes tengan el pelo más lago pueden usar los mechones laterales recogidos y la parte posterior que caiga sobre la espalda.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Peinados con accesorios o cabello corto y elegante

Puedes complementar el peinado perfecto con un sombrero o una joyas para añadir un poco de estilo a la apariencia general. La mayoría de las bodas tienen una temática general; si ese tema incluye sombreros o accesorios específicos, la madre del novia debe sentirse cómoda si forma parte de ese aspecto del evento. Los sombreros se pueden combinar con un peinado recogido o con el cabello suelto. También lucen muy bien con el pelo corto; puedes usar joyas en el cabello para resaltar una apariencia elegante en una boda formal.

Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images