Estilo

Peinados para la madre de la novia

Escrito por kristle jones | Traducido por mary lascano
Peinados para la madre de la novia

La madre de la novia juega un papel importante en cualquier boda.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La madre de la novia juega un papel importante en cualquier boda. Tu peinado debe ser elegante sin ser demasiado estilizado o adornado. Encuentra un peinado que armonice con el resto de la fiesta de bodas y se adapte a tu personalidad. De acuerdo al sitio Life Love Beauty, un peinado bonito y maduro es ideal para la madre de la novia.

Otras personas están leyendo

Moño

Un moño es un peinado sencillo y clásico para la madre de la novia. El moño es un peinado formal que también es sobrio y elegante y combina bien con una variedad de escotes de vestido. Haz tu moño con un estilo personalizado ubicándolo a un lado, ondulando tu pelo antes o bien añadiendo algún toque de otro estilo que desees.

Peinados casuales

Si la boda de tu hija es un asunto relajado, llevar el pelo suelto es la manera perfecta para darle al peinado un estilo relajado. Aunque un peinado casual es cómodo, una versión más pulida de ese estilo sería la mejor opción para una boda. Puedes utilizar una plancha para alisar el frizz y agregarle un poco de brillo a tu pelo o bien usar un rociador para un acabado liso y brillante.

Peinados a la mitad

Un peinado a la mitad le da a la madre de la novia lo mejor de ambos mundos: la parte superior formal y la parte inferior informal. Puedes optar por usar un peinado a la mitad o simplemente sacar algunos cabellos a la cara. Asegura el pelo que esté recogido con dos horquillas cruzadas.

Accesorios

Los peinados de la madre de la novia se pueden lucir con brillantes, accesorios para el cabello de cristal, perlas, alfileres u horquillas que combinen con los colores de la boda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media