Peinados de moda al hombro para mujeres

Escrito por sally davies | Traducido por analuz pozzo
Peinados de moda al hombro para mujeres

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Es fácil hacer peinados coquetos con el pelo al hombro. Tienes el largo perfecto para crear una variedad de estilos irresistibles. Trabaja con la textura del cabello para crear un estilo rápido, o usa los productos correctos para probar un nuevo look. No importa el estilo que elijas, mantén el cabello bien acondicionado para que tenga volumen, brillo y una suavidad muy tentadora.

Otras personas están leyendo

Pelo con rizos

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Luce esos rizos. Aplica en el pelo húmedo acondicionador sin enjuague mezclado con suero anti-frizz, y luego peina. Estruja el cabello con los dedos para definir los rulos y deja que se sequen solos, o usa un difusor. Agarra el pelo que están a los costados de las sienes y sujétalos con un gancho en la cabeza; y estás lista para bailar toda la noche.

Pelo ondulado

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Suaviza esas ondas para encontrar el glamour del antiguo Hollywood. Aplica sobre el pelo seco un poco de acondicionador sin enjuague y luego envuelve secciones de pelo de dos pulgadas en unos grandes ruleros calientes. Pon los ruleros alejados de la cara para crear más volumen. Luego aplica fijador en todo el cabello. Deja los ruleros durante 10 minutos, o hasta que se hayan enfriado. Saca los ruleros y coloca un suero para dar brillo sobre las ondas y para mantenerlas suaves y brillantes hasta altas horas de la madrugada.

Pelo lacio

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El pelo lacio y brillante siempre llama la atención, no importa si esta suelto o atado en una cola de caballo. Para un look suave y sexy para una noche sensacional, voltea la cabeza hacia delante y levanta el cabello con las manos mientras lo secas. Coloca los ruleros calientes lejos de la cara y déjalos por cinco minutos. Saca los ruleros y peina el cabello con un cepillo alisador. Aplica un fijador intenso, si tienes pelo fino, para mantener el volumen.

Cola de caballo

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Las colas de caballo siempre están de moda y tienen un look alegre sin importar el tipo de cabello que tengas. Para cambiar de rutina, prueba con una raya al costado. Deja cualquier capa que remarque tu cara, luego junta el resto del pelo en una cola de caballo baja, atrás de la nuca, y sujétalo con un gancho o banda elástica. No te preocupes por la perfección porque este estilo luce de lo más sexy cuando está un poco despeinado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media