Estilo

Peinados para mujeres maduras con más de 50 años y que tengan el cabello fino

Escrito por adam dawson | Traducido por nicolás arellano
Peinados para mujeres maduras con más de 50 años y que tengan el cabello fino

El cabello muy fino puede ser un problema para las mujeres con más de 50 años.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El cabello fino en los hombres es una cosa, pero en las mujeres es otra muy distinta. La edad, el estrés, la dieta y la medicación pueden ser todos factores que ayudan a que la mujer pierda la plenitud de su cabello. Sin embargo, no todo es tan negro. Si sigues algunos trucos y adoptas ciertos peinados en especial para mujeres con más de 50 años, podrás tener un pelo más grueso en muy poco tiempo.

Cuanto más corto, mejor

Si quieres reducir la caída del cabello, mantenlo lo más corto que puedas. El pelo largo es más pesado y puede llevar a que algunos mechones se caigan, lo que hará más grave la caída de tu cabello. Para hacer que tu corte de pelo se vea más grueso, haz que la capa superior de tu cabello sea la más larga y la más pesada, o simplemente elige un corte de estilo 3/4. Un peinado que termine a la altura de la barbilla parecerá más sólido y creará la ilusión de que tienes el cabello más grueso.

Rizos

Si notas que tu cabello comienza a verse más fino en algunos lugares, trata de no usarlo largo y lacio, ya que este corte de cabello resalta esas zonas en lugar de esconderlas. En cambio, escoge un peinado con rizos y dale un poco de volumen. Elige dentro de la amplia gama de opciones que existen para dar más volumen al cabello un champú y algunos otros productos que sirvan para estirarlo y hacerlo ver más largo de lo que es. Si quieres, puedes usar algunas hebillas para ubicar los rizos cerca de las zonas más problemáticas.

Dale color

Cuanto más claro tengas el cabello, más fino se verá. Los colores oscuros, por el contrario, lo hacen ver más grueso. Para hacer que tu cabello parezca más grueso, tíñelo de un color oscuro y agrégale brillo con algunos reflejos. El contraste entre los dos colores puede hacer que tu cabello se vea mejor. Evita usar polvo decolorante para iluminarlo, ya que podría dañarlo todavía más. En cambio, asegúrate de que tu peluquero use un producto con color.

Dale volumen

Puedes fácilmente darle un poco más volumen de tu cabello sin ni siquiera ir al salón de belleza. Lava tu cabello y sécalo con la toalla. A continuación, gira tu cabeza de manera que tu pelo quede cayendo en dirección al suelo y comienza a secarlo. Asegúrate de cepillarlo desde la raíz hasta las puntas. Una vez que se seque, te darás cuenta de que tu cabello tiene mucho más volumen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media