Peinados para mujeres mayores de 50 con rostro cuadrado

Escrito por jennifer hench | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para mujeres mayores de 50 con rostro cuadrado
El cabello corto con flequillo ténue complementa un rostro de forma cuadrada. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Un corte de cabello debe ser halagador a tus rasgos naturales para que el estilo complemente el resto de tu apariencia. Si tienes un rostro cuadrado, la elección de tu corte de cabello debe ser uno que juegue con los ángulos fuertes de tu rostro. Para mujeres mayores de 50 años, los estilos para un rostro cuadrado pueden variar de corto a largo; siempre y cuando el resto del corte halague tus rasgos faciales.

Otras personas están leyendo

Cabello sacudido mediano en capas

Un estilo sacudido de tamaño mediano, uno que caiga justo encima o un poco debajo de los hombros, es una apariencia versátil para las mujeres mayores de 50 años. Las capas suaves, especialmente enmarcando el rostro, agregan atractivo a este estilo. Optar por flequillos largos, partidos y tirados hacia un lado, complementa un rostro cuadrado. Esta apariencia funciona bien con cabellos grises naturales, sal y pimienta o con cabellos teñidos también. El largo mediano de este estilo, junto a las capas ayudan a ocultar el adelgazamiento del cabello que tiene menos volumen comparado al cabello más joven.

Corto y agitado

Un rostro cuadrado tiene ángulos naturalmente fuertes y dominantes, los que funcionan bien con estilos de cabello corto. Un estilo corto y agitado atrae la atención a la parte superior de la cabeza, permitiendo así que muestres tus rasgos faciales cuadrados. Agregar luces a este tipo de estilo le da una apariencia juvenil y funciona bien con mujeres mayores de 50. Las mujeres con cabello delgado o textura delgada pero fuerte como resultado del proceso de surgimiento de las canas encontrarán que este estilo funciona bien ya que el cabello rebelde puede ser posicionado con el uso de gel y mousse. El estilo desestructurado funciona con cabellos que se han vuelto grises y por lo tanto son más difíciles de mantener lisos.

Capas largas

Tener un estilo que caiga más allá de los hombros, siendo considerado como cabello largo, puede funcionar para mujeres mayores de 50 cuando el cabello se corta, acondiciona y mantiene apropiadamente. Para beneficiarte de un rostro cuadrado, el cabello debe estar cortado en capas. Con una atención colocada en las capas que enmarcan la cara y se angulan hacia el rostro. Haciendo que las capas más largas caigan debajo de los hombros ayudarás a distraer de los rasgos faciales impactados por la edad, como las mandíbulas caídas o arrugas.

Flequillos tenues

Los estilos de cabello, sin importar si son cortos, medianos o largos, pueden ser actualizados con la simple adición de flequillos. Un rostro cuadrado, debido a su apariencia angular, requiere flequillos que no sean despuntados. Los flequillos más largos que pueden ser colocados de lado, sujetados en la parte superior de la cabeza o jalados detrás de los oídos funcionan mejor para las mujeres mayores de 50 años que quieren un estilo versátil que pueda ser cambiado dependiendo de la situación. Los flequillos colocados a un lado pueden atraer la atención hacia el área del ojo, robando el foco de las áreas problemáticas como la mandíbula mientras ocultan las arrugas de la frente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles