Peinados para mujeres a la moda de los años veinte

Escrito por tarah damask | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para mujeres a la moda de los años veinte
(Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si bien no es necesario que estés bailando Charleston por la acera, tienes una chispa interna que te indica que te gustaría haber vivido en los años 20, aunque sea por un día. Canaliza tu Coco Channel interno optando por un peinado de esa época. Ya sea que te hagas un corte permanente o un peinado temporario, luce como en los años 20.

Otras personas están leyendo

Melena clásica batida

Si tienes un cabello liso, intenta una melena clásica batida. Pídele a tu estilista que te haga una melena inspirada en los años 20 al estilo Katie Holmes la primera vez que decidió cortar sus trenzas de niña. Podrías ser más contundente y usar un flequillo liso encima de la frente. Si este estilo es demasiado rudo para tu rostro, corta un flequillo que simplemente cubra tus cejas (aún así tendrás el estilo de los años 20). Si lo cortas un poco más largo ya saldrás del terreno vintage.

Moderno y con accesorios

Si tienes poco tiempo y no estás lista para un nuevo corte, usa accesorios. Primero, seca tu cabello de forma que quede con algunas ondas. Las chicas con rizos le dan a su cabello un pequeño secado primero. Luego, si tu cabello no es ondulado naturalmente, crear un suave movimiento rizando algunos mechones con una plancha rizadora. Crea un costado desigual y suavemente barre tu cabello hacia un costado. Finaliza el estilo con una bandana de estilo de los años 20 con una gran flor o un detalle de plumas colocada sobre tu frente y alrededor de la parte trasera de tu cabeza.

Rizos abrochados

Si tu cabello tiene un largo hasta los hombros o menos, los rizos abrochados son la forma más coqueta de lograr el estilo de los años 20. Coloca gel de control en tu cabello, parte uno de los costados y sécalo hasta que quede suave. Tienes dos opciones. La primera, usar ruleros calientes de 1 pulgada (2,54 centímetros) en toda tu cabeza. O puedes usar una plancha rizadora con un tubo de 1 pulgada (2,54 centímetros). De cualquier manera, necesitas todo tu cabello rizado. Rocía tus rizos con un spray para el cabello y toma un puñado de horquillas del color de tu pelo. Especialmente alrededor del frente de tu rostro, vuelve a enroscar los rizos bien cerca de tu rostro y sujétalos hasta que hayas logrado un auténtico recogido de los años 20.

Melena rizada falsa

Si adoras el estilo de una melena rizada, pero no hay forma de que dejes que alguien se acerque a tu cabello con un par de tijeras, fíngelo. Primero, añade crema para peinar para controlar y partir tu cabello en el costado. Para chicas con rizos naturales, enrosca secciones de 1 pulgada (2,54 centímetros) de ancho de cabello cerca de tu rostro y luego sécalas con un difusor para mantener el efecto del soplo bajo. Para otras texturas de cabello, usa una plancha de rizo con un tubo de tamaño medio para rizar todo tu cabello, alternando las direcciones a medida que vas avanzando. Luego, reúne tu cabello sin ajustar a la altura de la nuca y sujétalo con una goma para cabello, dejando que algunos mechones caigan sobre el frente. Asegura tus mechones con una goma para el pelo, enrosca la cola de caballo hacia abajo y sujeta tu cabello por debajo contra tu cabeza. La falsa melena con el estilo de los años 20 está completa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles