Peinados para el nacimiento de cabello muy bajo

Escrito por melanie j. martin | Traducido por carolina bobadilla

Los peinados pueden sacar a relucir tus mejores características o acentuar las que deberías ocultar. Antes de elegir un peinado, piensa sobre las diferentes características que te gustaría marcar más o menos. Si tienes una línea de nacimiento de cabello baja, eso será algo a tener en cuenta, pero también puedes querer suavizar una mandíbula cuadrada o acentuar tu elegante cuello.

Otras personas están leyendo

Capas largas

Evita el flequillo grueso si tienes una implantación baja del cabello, ya que puede hacer que ésta parezca aún más baja, como dice el sitio TheHairStyler.com. Sin embargo, los flequillos entresacados a veces se ven bien con un nacimiento bajo. Opta por capas más largas que enmarquen tu rostro, llamando la atención a otras características de tu rostro. Aumenta el volumen de tu cabello en la parte superior con un texturizador, o mediante el uso de una rizadora grande para levantar el cabello hacia arriba en la parte superior de la cabeza. También puedes usar una parte de costado o en diagonal para crear más volumen.

Capas cortas

Algunos estilos de pelo cortos aumentan la altura en la parte superior de tu cabeza, desviando la atención de la línea del cabello y haciendo que tu frente parezca más larga. Si optas por el pelo corto, puedes elegir un peinado con capas cortas, rizadas, con movimiento o puntas marcadas que agreguen volumen en la parte superior. Tira el pelo hacia arriba en broches, sacúdelo a medida que se vaya secando, péinalo hacia arriba, o agrégale textura con una arcilla para pelo o masilla para lograr este look.

Peinado con ondas sueltas

Si tienes el pelo largo, prueba un peinado con ondas sueltas. Esto también va a darle volumen a la parte superior de tu cabeza. Además, puedes usarlo para cualquier ocasión. Puede parecer glamoroso, o desordenado e informal, ideal para la oficina, un fin de semana ocasional, o una noche en la ciudad. "Ladies' Home Journal" da instrucciones sencillas para la creación de este estilo. Comienza por rizar el cabello en ondas con una rizadora de 1-pulgada (2,54 cm), a menos que tu cabello sea naturalmente rizado y a continuación, agarra mechones el pelo aleatoriamente hacia la parte superior de la cabeza y asegúralos con horquillas.

Consejos

Mira fotos de diferentes tipos de peinados en las revistas de moda, y habla con tu peluquero para encontrar el mejor estilo para ti. Busca cortes de pelo y estilos que creen volumen en la parte superior, ya que pueden verse bien en ti, siempre que complementen tu forma de la cara y demás características. Ve el sitio Visual Makeover, sección recursos, para aprender sobre cómo encontrar un estilo que se ajuste mejor a la forma de tu cara.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media