Estilo

Peinados para la noche

Escrito por tracey lomrantz | Traducido por maría florencia lavorato
Peinados para la noche

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Para una noche especial, el peinado importa tanto como tu vestimenta si quieres lucir deslumbrante. Un peinado de noche debería resaltar tus características, lo que significa complementar la forma de tu rostro y el vestido. Ya sea que vayas de fiesta con las chicas con el pelo recogido en un moño, o cenando con la burguesía con un peinado abultado, el cabello adecuado habla más fuerte que un vestido o un par de tacones altos.

Otras personas están leyendo

Simple cola de caballo

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Nunca subestimes a una simple cola de caballo. Cuando se trata de ropa de noche, una manera inteligente de lograr un estilo elegante sin esfuerzo es una subestimada cola de caballo. Una cola en la parte inferior de la cabeza con una raya al costado luce muy elegante y permite que tu hermoso vestido y tus accesorios sean el centro de atención. Este estilo también es ideal para un evento formal como una cena o incluso una reunión de trabajo. Una cola de caballo baja equilibra un formato de cara largo en lugar de añadirle longitud.

Abultado

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

El estilo abultado representa lo último en peinados, literalmente. Si tienes un rostro ovalado o redondo, puedes llevar la altura. Este estilo puede trabajarse de dos maneras: puedes usar tu cabello como un panal todo en alto o llevarlo medio recogido, con la mitad de tu cabello suelto. De cualquier modo, te beneficias con la elegancia de la altura. El abultado real necesita ser atado en las raíces y parecer elegante. Si eliges tener el cabello suelto en la espalda; lucirá mejor rizado o revuelto para lograr un verdadero estilo de Hollywood. El peinado abultado funciona bien para una velada en la cual quieres hacer una declaración. Quizás es tu cumpleaños o una despedida de bodas; este estilo luce bien cuando eres el centro.

Rodete tirante

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un rodete alto y tirante crea un estilo prolijo y elegante para una velada de bajo perfil. Ubica el rodete en el centro de la parte superior de tu cabeza. Este estilo es ideal para los rostros angulares o cuadrados, ya quita la atención de la mandíbula. Este es el peinado ideal para una fiesta nocturna. La clave es hacer que tu cabello esté lo más tirante posible para crear un rodete prolijo y suave. Los estilistas sugieren que funciona mejor con el cabello sin lavar, así que no te preocupes si no acabas de salir de la peluquería; igual puedes lucir fabulosa.

Rodete cubierto lateral

El rodete cubierto lateral aclama a gritos la era del jazz. Este estilo funciona increíblemente bien con el pelo rizado alborotado. Luce mejor con un rostro pequeño o con una mandíbula puntiaguda ya que le da una forma nueva más equilibrada. Para lograr este peinado, crea un rodete pero sin ajustarlo demasiado. Este estilo es muy elegante y va bien para una cena o un evento en una galería. Aunque si planeas ir bailar toda la noche, este no es el mejor estilo porque es tan frágil como bonito.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media