Estilo

Peinados de noche para pelo medio a largo

Escrito por linda ray | Traducido por paulina illanes amenábar
Peinados de noche para pelo medio a largo

Un clásico peinado recogido funcionará para cualquier ocasión.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando tienes pelo medio a largo, tienes cientos de opciones para darle un estilo elegante y con glamour para una salida nocturna. Puedes encresparlo, fijarlo con pinzas, recogerlo o enrollarlo en una trenza francesa. El número de opciones sólo está limitado por tu habilidad con una plancha alisadora y tu voluntad de pasar el tiempo probando nuevos trucos.

Otras personas están leyendo

Desordénalo

Los moños desordenados hicieron su debut en las pasarelas en el 2000 y siguen siendo atractivos. Recoger tu pelo en un moño sobre tu cabeza o levemente en la nuca no significa que tienes que parecer una vieja matrona. Luego de enrollarlo y fijarlo con pinzas, comienza a sacar algunas mechas de tu moño donde sea que las quieras. Sácalas en los costados de tu cara y en la parte de atrás, para hacer como que te despeinaste camino a la fiesta. Deja a todos preguntándose cómo fue que tu pelo se desordenó en tantos lugares distintos.

Decóralo

Ya sea que prefieras el moño desordenado o un elegante peinado con cada mecha en su lugar, puedes ponerle accesorios para una salida nocturna justo como lo harías con tu vestido negro. Esa fantástica prenda del armario puede ir de una reunión formal con un collar de perlas y pequeños tachas o puedes llevarlo al ir a bailar cuando lo combinas con zapatos de taco aguja de 5 pulgadas (12,70 cm), un grupo de cadenas de plata, muchas plumas colgando de tus orejas, un cinturón con tachas y anillos o brazaletes en cada brazo. Piensa en tu peinado de la misma manera. Mete diamantes de tachón en tu pelo, usa cintas y plumas puestas para colgar de tus mechas o envuelve coloridas cintas alrededor de tus moños.

Recógelo

No hay regla que diga que tu cola de caballo debe caer lisa por tu espalda. De hecho, la moda dicta que puede caer en cualquier parte tras tu cabeza, si vas a salir por la noche. Pon tu cola de caballo a un lado para un estilo atractivo e interesante. Abre las puntas y fíjalas con laca. Prepara un estilo alto divertido y atrevido o amárrala baja cerca de tu nuca para un efecto más improvisado. Prueba algo rebelde al atar la cola sobre tu cabeza y abrir las puntas, haciendo tres o cuatro colas en la parte de arriba.

El peinado clásico

Cuando vas a un evento formal donde sabes que tu creatividad y tu famoso estilo poco convencional no será bien apreciado, apégate al peinado tradicional. Recoge tu pelo en la parte de atrás de tu cabeza, fíjalo con pinzas en un rollo o envuélvelo sobre sí mismo en el clásico chignon de líneas limpias. Un peinado clásico funciona mejor cuando tu pelo no ha sido lavado por un día o dos, dado que estará más aceitoso. Si debes lavarlo antes de salir, añade algo de gel para hacerlo más fácil de peinar. Una vez que consigas de la forma que lo quieres y sabes que irá bien con las blusas formales, entonces rocía mucha laca para que se mantenga en su lugar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media