Peinados rizados y sueltos para la madre de la novia

Las madres de la novia tienen una variedad de peinados sueltos y rizados para seleccionar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Para la madre de la novia, escoger el peinado para la boda de su hija es una perspectiva bastante desalentadora. Las mujeres quieren que su cabello esté bello y elegante, pero que no distraiga del día especial de su hija. Existen muchos peinados rizados que funcionan bien para las madres de la novia.

Rizos largos y suaves

Un peinado simple pero elegante que funciona bien para la madre de una novia son los rizos largos y suaves. Si la madre tiene cabello largo, el peluquero podrá crear fácilmente esta apariencia romántica, suave y elegante. Este peinado es lo suficientemente formal y funcionará bien con un vestido de noche, aunque no desviará las miradas de su hija, la novia. Para agregar otro elemento al peinado, se pueden agregar accesorios como un clip o una flor.

Moño rizado de costado

Si la madre de la novia quiere un peinado que no tape su cara, pero sea sutilmente elegante, puede hacer que su peluquero le haga un peinado rizado con moño al costado. Esta apariencia llevará su cabello a un moño suelto en la base de su cuello y hombros y permitirá que los rulos fluyan libremente desde allí. Este peinado es apropiado para todas las edades y funciona bien con vestidos de noche.

Medio peinado

Si la madre de la novia está buscando otra opción para un peinado suelto y rizado, siempre puede decidir hacer que su peluquero cree un medio peinado para ella. Estos peinados son simples y eternos, llevando la mitad de su cabello hacia atrás en un moño de peinado permitiendo que la otra mitad fluya libremente en rizos sueltos. Este es un peinado elegante para la madre y permite una belleza sutil sin distraer la atención de la novia.

Rizos suaves y cortos

Otra opción de peinado de boda para una madre son los rizos suaves y cortos. Este es un peinado ideal para una madre que tiene un peinado más corto. El peluquero puede convertir su peinado de todos los días fácilmente en un arreglo de rizos elegantes, dándole más volumen. Un accesorio puede complementar este peinado, como una flor o un pin con piedras. Este es un peinado hermoso que funciona bien con cualquier tipo de vestido que la madre haya elegido usar.

eHow en espanol
×