Peinados de pelo lacio con un flequillo sobre la frente

Escrito por linda ray Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados de pelo lacio con un flequillo sobre la frente
Corta tu flequillo recto para combinar con tu pelo largo. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

El flequillo puede cubrir una multiplicidad de defectos, desde granos y pecas hasta arrugas y cicatrices. Pero no todas pueden lucirlo y ciertamente no todas saben cómo llevarlos con éxito sin verse como que están tratando de hacer un sombrero de pelo para esconder algo. Toma en cuenta la forma de tu cara, la textura de tu cabello y varios estilos de flequillo para saber el que se mezclará de manera natural con tu cabello lacio.

Otras personas están leyendo

Cabello largo

El clásico flequillo recto funciona bien con el cabello largo y lacio que tiene la misma longitud. Manteniéndose a tono con el pelo cortado parejo, el flequillo que se corta recto sobre la frente puede acortar una cara larga y suavizar las líneas alargadas y delgadas de una mujer alta y esbelta. Cuando el flequillo se corta justo sobre las cejas y el resto del cabello cuelga recto a los lados y en la parte de atrás, tu cara toma una forma más ovalada sin tener que usar demasiados productos capilares para lograr complejas técnicas de peinado.

Cabello corto

El corte de duendecito que se usaba de niña es un estilo común para las mujeres de pelo corto que disfrutan de un peinado fácil de lavar y de peinar. Corta tu cabello justo bajo las orejas y luego haz capas para añadir algo de cuerpo o déjalo todo de un mismo largo. El cabello más grueso funciona mejor cuando es todo de un mismo largo. Tu flequillo puede ser cortado para mezclarse con los lados de tu cara para obtener una apariencia más suave que destaque los pómulos. Para realzar tus ojos grandes, puedes cortar tu flequillo excepcionalmente cerca de ellos. Esto funciona mejor en las mujeres más jóvenes porque el flequillo realmente corto enfatiza las arrugas que comienzan a aparecer en la frente.

El cabello intermedio

Los peinados de longitud intermedia cortados en capas pueden funcionar con un flequillo más largo que puede peinarse hacia un lado para suavizar un rostro cuadrado. El flequillo despuntado ayuda a atenuar las líneas marcadas de una cara triangular. Los cortes rectos y en capas pueden fácilmente asimilar una variedad de largos y anchos de flequillos. Puedes desmechar una capa ligera del flequillo o peinarlo sobre el resto de las capas superpuestas.

Variaciones

Incluso si tienes pelo lacio, puede que tengas que lidiar con un remolino que comienza a verse cuando te dejas crecer el cabello. Los flequillos con rayas que caen por la línea del remolino son una excelente manera de minimizar el raro sentido que tu cabello quiere tomar. Puedes dejar que el flequillo recto crezca hasta que casi cubra tus ojos o llevar un estilo más misterioso y sensual. Diviértete con tu flequillo y considera una línea perfectamente recta y asimétrica para llevar un peinado dramático fácil de mantener. Combina el corte con un lado de tu cabello más corto que el otro. Si resulta demasiado llamativo, siempre puedes emparejar tu flequillo y dejar que vuelva a crecer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles