Estilo

Peinados para pelos de longitud media

Escrito por pamela simmons | Traducido por paulina illanes amenábar
Peinados para pelos de longitud media

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ya sea que estés tratando que tu pelo crezca o simplemente amas un corte de largo medio, hay muchos estilos fabulosos para tu cabello. Desde aquellos estilos lisos a los rizados, los peinados recogidos y todo lo que va entremedio, tu pelo de extensión media tiene cientos de alternativas de peinados.

Otras personas están leyendo

Los estilos lisos

Si buscas un estilo moderno y vanguardista, toma una plancha alisadora y haz tus mechas súper lisas. Sólo asegúrate de que estás trabajando con un corte relativamente reciente, dado que tus puntas estarán completamente a la vista. Si estás buscando un estilo liso con mucho cuerpo, prueba secar tu pelo con un cepillo plano y peinarlo de arriba a abajo para crear más volumen. O usa un rizador o alisador para crear leves ondas en ciertas secciones de tu cabellera, luego añade una pomada y úsala para despeinar un poco to pelo.

Los rizos

Añade algunas mechas crespas a tu pelo de longitud media. Es la manera perfecta de añadir abundancia y profundidad a tu estilo. Prueba con unos rizos suaves, románticos y grandes para dar volumen. Sólo usa una plancha con un tubo grande o medio y riza el pelo sosteniéndola verticalmente, comenzando en la línea de la oreja. Luego despeina gentilmente tu pelo con las manos. Si quieres una apariencia con ondas más sutiles que no comprometa el volumen mientras enseña tu largo, seca el pelo con secador usando un cepillo redondo y rizando secciones hacia afuera para crear ondas suaves.

Los peinados recogidos

Toma tus bellos rizos y recógelos. Si quieres un estilo entre casual y peinado, toma segmentos al azar y gíralos hacia adentro, fijándolos con pinzas como te guste. También prueba con un moño chignon suelto, dejando unas mechas extra crespas para que caigan donde sea. El clásico moño con giro francés funciona perfectamente para las damas con pelo de longitu mediad. Dado que estás esencialmente enrollando el pelo sobre sí mismo, no necesitas unas mechas demasiado largas para lograrlo.

Las decoraciones divertidas

Si buscas darle un toque glamoroso instantáneo a tu pelo de longitud media, trata de decorarlo. Un broche usado para recoger un lado del pelo se ve fantástico con rizoas. Los broches también van bien para los peinados recogidos. Pero si estas decoraciones no son lo tuyo, prueba con una banda para la cabeza. Úsala para tirar tu pelo hacia atrás o ponla de manera estratégica en la corona de la cabeza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media