Peinados para narices prominentes

La raya al costado funciona mejor para las narices prominentes.

portrait of an attractive young brunette with a big smile image by David Smith from Fotolia.com

Hay muchos peinados que funcionan bien con las narices prominentes. La clave para encontrar un estilo que funcione es atraer la atención a características como los ojos y los pómulos y usar el volumen para equilibrar tu nariz con el aspecto total. Los peinados altos en la corona y el movimiento a través de capas u ondas, como aquellos usados por Debra Messing y Sarah Jessica Perker, funcionan mejor.

Peinados con movimientos

Los peinados lacios y desmechados crean ángulos agudos contra el rostro que pueden acentuar una nariz grande. Las capas cortadas a medio largo o los estilos de cabello largo, suavizarán las características y agregarán movimiento que llevará la atención a los ojos y labios. Similarmente, los peinados con ondas o rizos agregan volumen que amplia la apariencia del rostro, lo cual hace que la nariz parezca más pequeña.

Volumen y altura

Los peinados con altura y volumen en la parte superior de la cabeza atraen la atención hacia arriba a los ojos y ayudan a equilibrar una nariz grande con el resto del rostro. La altura en la corona es especialmente importante para los recogidos, ya que un recogido plano y colgante atraería más atención a todas las características faciales, incluyendo una nariz prominente. Para adquirir altura y volumen, ponte ruleros grandes o agrega mousse para obtener volumen o aerosol levantador de raíces para mojar el cabello y levantar las raíces con un cepillo grande y redondo a medida que lo secas.

Reflejos estratégicos

Ya que los reflejos atraen atención donde sea que estén, para atraer la atención lejos de la nariz y hacia los ojos, pon los reflejos al nivel del ojo o más alto. Esto puede hacerse de manera sutil eligiendo reflejos dos tonos más claros que tu color de pelo normal, o elige grandes mechones de reflejos mucho más claros para obtener contrastes importantes que llamen la atención.

Estilos a evitar

Para aplanar una nariz prominente, los peinados de medio largo o largos son mejores. Evita los peinados cortos como el corte de duende que enfatiza las características faciales. Los estilos lacios también llevan la atención a las narices grandes, así como los peinados que tienen lacio en la cabeza y partes centrales, por lo tanto, evítalos. El flequillo puede funcionar bien para una nariz prominente, pero opta por peinados más suaves, llevados al costado, más que flequillos pesados que cubren la frente y concentran la atención en el centro del rostro.

eHow en espanol
×