Peinados populares para hombres

Escrito por emilia lamberto | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados populares para hombres
Los hombres pueden escoger entre un montón de peinados diferentes. (man image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Hoy en día, los hombres tienen un montón de opciones de peinados, desde estilos informales hasta estilos más formales con un toque vanguardista. Aunque hay muchos tipos diferentes de peinados a elegir, los cortes de pelo más populares son básicos, de bajo mantenimiento y versátiles.

Otras personas están leyendo

Pelo de punta

Un peinado popular para los hombres es el pelo de punta. Antes, solía ser un estilo más propio de las generaciones jóvenes, pero hoy en día, este aspecto se puede llevar de muchas maneras diferentes. No es raro ver púas tanto en estilos informales como en estilos formales. Este peinado lo conseguirás con grandes dosis de gomina, para conseguir que el pelo se quede tieso. Puedes usar un peine para añadir más púas y lucir más informal, y debes utilizar menos gomina si deseas un aspecto más formal. Para las personas que optan por el estilo punk, se deben extraer mechones de pelo con un peine para conseguir púas más separadas y libres. Continúa creando mechones hasta que la cabeza esté cubierta.

Peinados populares para hombres
Este peinado más punk es un poco más elaborado. (spiked head image by Tasosk from Fotolia.com)

Greñas

Con celebridades como Justin Bieber y Ashton Kutcher luciendo greñas, no es de extrañar que se hayan vuelto un estilo de peinado muy popular. Al igual que el estilo de pinchos, este estilo es muy versátil ya que puede lucirse tanto para actos formales como para un aspecto más informal. Para lucir más profesional, debes peinarte el pelo hacia atrás utilizando un poco de gomina. Los estilos informales consisten en hacer que el cabello se vea un poco más desordenado poniéndote gomina y luego agitándolo un poco con los dedos.

Peinados populares para hombres
Llevar greñas está de moda entre los famosos. (jeune homme brun aux cheveux bouclés 2 image by Nathalie P from Fotolia.com)

Cresta

La cresta está de moda y, aunque parezca increíble, no es tan poco común en el mundo profesional de hoy en día como lo era antes. Sin tener que afeitarse ambos lados de su cabeza, se puede conseguir una cresta. Para crear la apariencia, cepíllate los lados del cabello y mantenerlos en su lugar con gomina. Con un peine, llévate el cabello en la parte superior en un punto triangular con un peine. Rocía la cresta con laca para mantenerla en su lugar. Si te cansas de estilo, todo lo que tienes que hacer es usar un peine para alisar el cabello hacia abajo.

Peinados populares para hombres
La cresta puede peinarse sin necesidad de raparse los lados de la cabeza. (this kiss, this kiss image by LadyInBlack from Fotolia.com)

Pelo rapado

Evidentemente, raparse el pelo es un tipo de peinado de mantenimiento muy bajo. Los hombres con este aspecto son, literalmente, capaces de levantarse de la cama sin peinarse y conseguir que nadie sepa que se acaba de despertar. Por supuesto, con gomina puedes conseguir un aspecto como de recién duchado. Sólo asegúrate de no añadir demasiada para evitar parecer que sudas. Una cantidad del tamaño de guisante frotada entre las manos es perfecta.

Peinados populares para hombres
Raparse la cabeza es una manera de tener un peinado de bajo mantenimiento. (cool shades image by John Sfondilias from Fotolia.com)

Corte de negocios

El corte de negocios requiere que tengas el pelo un poco más largo para que pueda separarse a un lado y aún quede cabello tanto en ambos lados como en la parte de la nuca. Este estilo es de bajo mantenimiento, pero es un peinado conservador que puede cambiarse fácilmente, de acuerdo con tu agenda.

Peinados populares para hombres
El peinado de negocios acumula pelo a un lado y el resto se peina hacia atrás. (part of the ape family a businessman image by Peter Baxter from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles