Lifestyle

Peinados de quinceañera para cabello corto

Escrito por filonia lechat | Traducido por jane doe
Peinados de quinceañera para cabello corto

El peinado y el vestido son dos aspectos fundamentales para las quinceañeras en su fiesta de cumpleaños.

Young girl in evening gown image by GeoM from Fotolia.com

Los quince años es una época de celebración, ceremonia, familia y amigos para la quinceañera adolescente latina. Se lo considera el pasaje a la adultez. Para algunas chicas, las oportunidades de moda para el evento sobrepasan el entusiasmo del día especial. Las chicas quinceañeras escogen vestidos, zapatos y alhajas para su día especial. Ya tienen un accesorio, sin embargo: su cabello. Con la variedad de colores y largos de cabello populares para las chicas de esa edad, los peinados para cabello o largo abundan.

Ondas suaves

Con el cabello seco, sepáralo en secciones con un peine para cardar, dejando una sección de cabello suelta en la nuca. Rocía el cabello con laca protectora para el calor. Toma una pequeña cantidad de cabello en la base de tu cuello y rízala con un rizador de cabello de 1 pulgada (2,5 cm) de grosor. Alisa el cabello deslizando el rizador desde la raíz hasta la punta, luego rízalo. Deja que la onda caiga del rizador y sujétala en su sitio con una horquilla. Repite con el resto del cabello. Rocía laca sobre las ondas sujetas y espera 30 minutos. Comenzando desde la nuca, suelta los rizos y luego cepilla suavemente el cabello. Péinalo en una onda y sujétalo por debajo de cada onda. Continúa hasta que todo el cabello esté sujeto, luego rocía con laca. Luego de que se seque, quita las horquillas y sujeta el cabello con un pasador.

Romance trenzado

Con el cabello húmedo, aplica espuma de rizado, luego deja que el cabello se seque al aire. Haz una raya en el medio y haz dos trenzas francesas. Asegúralas con elástico. Aplica un rocío brillante a tu cabello para alisarlo.

Recogido con flores

Con el cabello seco, separa la sección superior de tu cabello con un peine para cardar y levántalo en una cola de caballo alta, asegúrala, y luego rocía con laca. Haz una segunda cola de caballo por debajo de la primera y asegúrala. Separa una pequeña sección desde la base de la segunda cola y rízala con un rizador de 1 pulgada (2,5 cm) de grosor. Deja que el rizo caiga y sujétalo con horquillas, dejando que el extremo cuelgue libremente. Repite hasta que la cola más baja esté completamente rizada y sujeta. Repite este proceso en la cola superior, luego añade flores.

Vuelta francesa

Riza cabello seco con un rizador de 1 pulgada y media de grosor (3,75 cm). Tira el lado derecho de tu cabello hacia atrás y sujétalo a la parte posterior de tu cabeza con horquillas. En manojos, toma el resto de tu cabello suelto y sujétalo al lado derecho, torciendo cada manojo. Sujeta cada uno con horquillas. Termina la vuelta en la nuca y asegúrala con horquillas. Deja que el resto de tu cabello caiga en una cola de caballo, luego rocía toda tu cabeza con laca.

Cabello corto, sin cortar

Para obtener una pulcra melena, incluso si tienes cabello hasta la cintura, sigue estas simples instrucciones. Selecciona un suero brillante creado para tu tipo de cabello y aplica una porción del tamaño de una moneda de diez centavos al cabello seco. Levanta la mitad superior de tu cabello y asegúrala con una horquilla. Toma secciones de 2 pulgadas (5 cm) del resto de tu cabello y dóblalas hacia arriba, asegurándolas con horquillas (dependiendo del grosor del cabello, usa múltiples horquillas). Continúa en toda la sección inferior de cabello. Desata la parte superior. Si tu cabello está cortado en capas y cae justo hasta la parte inferior de las secciones sujetas, alísalo y aplica laca. Si tu cabello es más largo, enrolla los extremos por debajo de la parte inferior sujeta y asegúralos con más horquillas. Aplica laca para asentar el peinado.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media