Peinados con raya al medio

Escrito por perriann rodriguez | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados con raya al medio
Jennifer Aniston. (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los peinados con raya al medio se han hecho muy populares como estilo favorito. La raya al medio despejará e iluminará tu rostro para enfatizar tus ojos. Funciona bien con ondas suaves o un flequillo sutil. Los peinados que van bien con la raya al medio incluyen recogidos medios, largos y parciales y el pelo por encima de los hombros.

Otras personas están leyendo

Pelo medio con raya al medio

El pelo medio dividido en el centro tiene muchas opciones. Agrega un flequillo suave o hacia el costado para suavizar una frente alta y enmarcar el rostro. Cambiar tu raya del costado al centro puede transformar completamente tu aspecto. Mira algunos ejemplos de peinados con raya al costado de celebridades como Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Demi Moore y Jennifer Aniston.

Cambiar tu apartado cada tanto puede darle a tu cabello una apariencia más abundante ya que el pelo puede aplastarse usando la misma raya todos los días. Más que un corte de cabello mayor o cambio de color, cambiar tu apartado es la forma más rápida de cambiar tu aspecto.

Peinados con raya al medio
Gwyneth Paltrow. (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Peinados largos con raya al medio

Dividir cabello largo al medio es un aspecto muy dramático. Ondulado o lacio son buenas opciones para un peinado con raya al medio. Para crear la raya al medio, aplica una crema para peinar para humedecerlo. Luego usa un peine para hacer la raya en el centro. Seca el cabello usando un cepillo redondo grande o un cepillo paleta, dirigiendo el cabello hacia abajo. Agrega ondas usando un rizador o alísalo con una plancha para cabello. Hay muchos ejemplos diferentes en línea de peinados largos con raya al medio.

Peinados con raya al medio
Fergie. (Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Rodetes parciales con raya al medio

El rodete parcial con la raya al medio se ve prolijo y glamuroso. Para peinarlo así, sigue las instrucciones para hacer un peinado de cabello largo con raya al medio. Agrega ondas o alisa el cabello completo. Luego lleva hacia atrás pequeñas secciones de cabello en cada lado de la raya y asegúralas en la parte trasera de tu cabeza con un broche decorativo. Para un efecto sensual o relajado, deja afuera varios mechones de cabello alrededor del rostro.

Peinados con raya al medio
Jessica Alba. (Bryan Bedder/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cabello corto con raya al medio

El cabello corto va bien con una raya al medio, siempre que las puntas no estén por encima del mentón. Los cortes cortos medios o cortos largos, dan un aspecto completamente diferente con la raya al medio y la adición de un flequillo sutil o un flequillo abundante. La raya al medio equilibra el peinado y el rostro, dejando un resultado final hermoso. Los cabellos cortos también pueden peinarse con rulos, lacios o con las puntas hacia adentro.

Peinados con raya al medio
Eva Longoria. (Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles