Peinados recogidos salvajes

Escrito por melanie j. martin | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados recogidos salvajes
(Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images)

A veces, una chica debe alocarse y ponerse salvaje- con su cabello, por supuesto. Quizás quieras sentirte sexy para esa gran cita, o verte deslumbrante al ir a bailar con tus amigas. Los recogidos salvajes pueden no ser adecuados para los eventos conservadores de tu agenda, tales como un bautismo, pero son geniales para fiestas, bailes o la juerga de verano en el jardín con tus amigos.

Otras personas están leyendo

Holgado y desprolijo

Intenta con un peinado que se vea como si estuviera apenas recogido. Según muestra el sitio web Hairstyle Twist, para lograrlo debes colocar tus mechones en un recogido flojo, con muchos rulos que se vean como si fueran a caer en cascada sobre tus hombros. Peina tu cabello de modo que sea rizado u ondulado, con mucho cuerpo (pista: utiliza un difusor). Luego, enrolla un mechón de a uno por vez hacia arriba en un rodete flojo, y sujétalo con una horquilla. Coloca algunas horquillas más abajo (a la altura de las orejas), y otras más arriba, de modo que tengas horquillas alrededor de toda tu cabeza. También deja algunos pelos sueltos. Tu cabello se verá realmente bonito y juguetón para arrancar.

Mitad para arriba, mitad para abajo

No, ésta no es otra cola de caballo a la mitad; este peinado es al revés. Dejarás la parte frontal de tu cabello hacia abajo, y peinarás el resto hacia arriba. Separa a un costado las primeras dos o tres pulgadas de pelo(5,08 o 7,62 cm), para que la mayor parte caiga sobre un lado de tu frente. El cabello restante desde ese punto se mantiene bajo. Retuerce todo el cabello restante de manera floja, de a un mechón por vez, y sujétalo con horquillas (pista: Las horquillas funcionan de maravillas para hacer un peinado flojo). Luego, carda suavemente los pelos frontales soplando mientras pasas un difusor sobre los mismos, y estrujas para hacer ondas. Dicho look sexy es teatral y realmente acentuará tus ojos despampanantes.

Trenzas punk

Si tienes cabello con largo medio, puedes hacerte un par de bellas trenzas punk. La idea es darle a las trenzas un volumen loco, haciendo que sobresalgan hacia todos lados. El cabello que cae sobre tu nuca debería estar lacio y brillante. El contraste es realmente seductor. Por lo tanto, divide tu cabello hacia un lado, haz que esté lacio y suave, corre tu flequillo a tu frente y sujeta a tus trenzas con elástico. Luego, carda tu pelo con un estilo alocado, y utiliza un producto como el mousse, la masilla esculpida o laca que ayude a que tus pelos sobresalgan.

Mechones corridos hacia adelante

En lugar de correr tu cabello hacia atrás, ponlo hacia adelante. Rízalo u ondúlalo, comenzando con los mechones superiores, córrelos para adelante en un rodete suelto y ajústalos con horquillas. Incluso puedes ponerlo hacia adelante de una vez, y sujetarlo con un pasador grande en la parte superior de tu cabeza. No lo sujetes muy cerca de las puntas- querrás que una gran cantidad de cabello caiga hacia adelante en una maraña de rulos. Te verás como si estuvieras lista para caminar en la pasarela, ¡por lo cual debes ser una muchacha atrevida para peinarte de este modo!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles