Estilo

Peinados con muchos reflejos rubios y café claro

Escrito por diana prince | Traducido por paulina illanes amenábar
Peinados con muchos reflejos rubios y café claro

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Amas tu color. Está lleno de reflejos rubios y café claro y se te ve absolutamente despampanante. No hay caso en estar emocionada sobre tu pelo con reflejos si los cubres y no los enseñas en toda su gloria. Se trata de elegir el peinado adecuado y hay algunos realmente chic que funcionarán particularmente bien.

Otras personas están leyendo

Mechas largas

Peinar tu pelo largoo y liso estilo Victoria Beckham es una de las mejores maneras de mostrar tus reflejos. Los reflejos son pequeñas mechas de color en tu pelo, en una dirección vertical, así que cuando tu pelo está largo y liso, puedes literalmente ver casi cada uno. Tras alisarte, termina con un poco de suero suavizante para realmente hacer que se destaquen.

La melena angulada

Una melena angulada es una fantástica opción para chicas con pelo con reflejos. Ya sea que tienes toda la cabeza con reflejos o tienes un estilo donde sólo las puntas están aclaradas, una melena muestra los reflejos maravillosamente, debido a las piezas más largas del frente y la sección más voluminosa de la corona.

Pelo medio arriba

Ya se que incluyas sólo algunas pulgadas de pelo de la parte de arriba de tu cabeza o toda la sección superior, un peinado medio arriba como éste muestra no sólo los reflejos de la parte de arriba de tu ccabeza, sino los que están más abajo. Puedes alisarte el pelo o llevarlo crespo en este estilo y toma literalmente unos pocos minutos conseguirlo: usa pinzas sobre el pelo para levantar la sección de arriba y dejar que el resto del cabello caiga.

El pelo tipo pelusa

El pelo tipo pelusa tiene capas más cortas y anguladas y es un estilo más relajado y divertido, pero sigue siendo uno que enseña tus reflejos café claro y rubios estupendamente. Inspirado en el estilo emo, el cabello pelusa muestra los reflejos tan bien por su dramática diferencia entre las capas, así que incluso cuando tu pelo está liso y recto, puedes ver las distintas capas de color en tu melena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media