Estilo

Peinados para rizos largos y sueltos

Escrito por jessica cook | Traducido por valeria garcia
Peinados para rizos largos y sueltos

Los rizos largos y holgados de Kim Kardashian forman parte de su característico look.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tener rizos largos y sueltos no significa que siempre tengas que usar el pelo suelto. Existen muchas maneras de peinar tus rizos, eligiendo estilos desde salvajes y naturales hasta esculpidos y lisos. Lleva tu pelo peinado hacia arriba o abajo, el punto de tener pelo rizado es divertirse, ¿o no?. Toma ventaja de tu estilo natural y deja que tu cabello rizado sobresalga para jugar con diferentes peinados.

Otras personas están leyendo

Al natural

Para aprovechar la textura natural de tu pelo rizado haz que sea un aliado más que tu enemigo. Lávalo lo menos posible, el pelo rizado necesita de bastantes aceites naturales y humedad. Utiliza un acondicionador de impulso de rizos naturales y abandona el champú por completo o disminuye su consumo a sólo usarlo algunas veces por semana. Utiliza un producto estimulador de rizos en tu pelo, como por ejemplo un mousse o gel, y enrosca suavemente tus rizos para darles forma. Nunca frotes tu pelo contra una toalla. En lugar de ello, déjalo que seque al aire para obtener un máximo efecto de rizado.

Esculpe y da forma

Si quieres definir tus rizos, estilízalos y después usa una plancha para darles forma. Envuelve secciones de 1 pulgada (2.54 centímetros) de tu pelo alrededor de una plancha para rizos. Para rizos más largos y sueltos es mejor que utilices un cilindro que mida al menos 1 pulgada (2.54 cm ) en su alrededor. Enrolla el pelo alrededor de la plancha de rizos y presiónala por casi 20 segundos, después libera el rizo suavemente sin desenrollar. Cuando termines de rizar todo tu cabello, utiliza tus dedos para separarlos y aflojarlos un poco. Después utiliza un spray para rizos de manejo flexible para finalizar el look.

Recoje

Trabaja con la textura natural de tus rizos cuando uses un peinado alto. Peina suavemente a través de tus rizos usando tus dedos, después toma una sección de cualquier lado casi cerca de tus orejas y jala hacia atrás de tu cabeza. Utiliza un broche o pasadores para que se mantenga en su lugar y no te preocupes si algunos pocos mechones se escapan alrededor de tu cara. Eso sólo agregará belleza natural a este estilo de peinado.

Peinado alto con un retorcido

Utiliza tus dedos más que un peine para evitar el frizz de tus rizos. Jala hacia atrás tu pelo en la nuca de tu cuello y recógelo levemente fuera del centro hacia un lado. Tuércelo alrededor de sí mismo en un estilo de moño suelto y colócale broches o pasadores. Rocíalo alrededor con un spray para pelo para que quede sujeto en su lugar, pero deja que algunos mechones queden sueltos para darle ese deseado toque natural y romántico. Este look combina igualmente bien con un vestido de gala que, con un par de pantalones vaqueros, así que puedes usar este estilo simple en el momento que desees. También sirve si tus rizos han perdido un poco de forma pero no estás lista para lavarlos y arreglarlos otra vez, ya que el moño en la parte trasera de tu cabeza ocultará la mayoría de tus rizos reales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media