Estilo

Peinados para un rostro ovalado/con forma de corazón

Escrito por michelle renee | Traducido por florencia sobel
Peinados para un rostro ovalado/con forma de corazón

Muchos peinados a la moda pueden realzar un rostro ovalado o con forma de corazón.

face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com

Muchos peluqueros concuerdan en que la forma ovalada de rostro es la más adaptable para muchos peinados de moda. Sin embargo, numerosos estilos pueden ser aplicados como complemento al rostro con forma de corazón con solo una ligera variación. El cabello de largo mediano permite la mayor versatilidad de estilo para mujeres de cualquier estructura facial. Si tienes flequillo corto, largo o no tienes, encuadra tu rostro y acentúa la línea de tu mandíbula para crear una multitud de estilos de cabello a la moda para un rostro de forma ovalada o de corazón.

Otras personas están leyendo

Corto

face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com

Los cortes de cabello de largo mediano son los que mejor le quedan a los rostros con forma de corazón, pero si prefieres un corte corto, evita tener flequillo. El flequillo corto tiende a agrandar una frente ya grande, y sin cabello alrededor de las mejillas y mandíbula, hacen que la barbilla parezca incluso más puntiaguda en un rostro con forma de corazón. Elige un estilo de cabello corto que tenga un poco de altura en la parte superior para alargar el rostro y distraer la atención de la frente. Para un rostro ovalado, mechones finos y puntiagudos pueden prevenir la altura de la parte superior de alargar la apariencia de tu rostro.

Capas largas

face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com

Cortar capas largas a un largo mediano o hasta el hombro encuadrará agradablemente a un rostro ovalado y le dará al rostro con forma de corazón una apariencia más ovalada. Este estilo requiere que el cabello sea casi todo de un mismo tamaño – sin flequillo – para tomar en consideración las capas inferiores. Mantén tu cabello dividido en el centro para alargar tu rostro, haz que tu estilista agregue algunas capas largas que empiecen desde la línea de la mandíbula para crear volumen y definición en esta área. Atraer atención y plenitud al área de la mandíbula ayudará a balancear la proporción de un rostro con forma de corazón y agregará volumen y amplitud a un rostro largo o estrecho en forma oval.

Ondas

face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com

Un cabello corto de largo mediano o un corte de capas largas le da una apariencia naturalmente sexy a cualquier estructura facial al agregar unas ondas ligeras. Utiliza un rizador o rodillos eléctricos para agregar ondas suaves y rizos desde la raíz hasta los extremos. Una vez que el cabello se haya enfriado, rocía ligeramente con laca para cabello y recorre suavemente tus dedos a través de él para agregar un volumen sexy y ondulado, concentrándote principalmente en la línea de la mandíbula. Para cabello ondulado naturalmente, utiliza mousse o un producto que realce los rizos y aprieta las secciones inferiores con tu mano mientras se seque al aire, o utiliza un difusor cuando lo seques con un secador.

Corte de cabello bob corto

face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com

Para un estilo pulcro y clásico que complemente ambos tipos de rostros, un cabello bob corto con flequillo largo puede funcionar para ti. Manteniendo tu cabello derecho y dividido a un lado, haz que tu estilista corte un estilo de cabello corto uniforme y terminante justo por debajo de la línea de la mandíbula. Agregar una capa de flequillo largo y liso que justo pase el hueso de la mejilla creará la apariencia de plenitud en la línea de la mandíbula que nivelará un rostro con forma de corazón en la parte más baja. El flequillo largo y liso enmascarará una frente más amplia cuando se corra a un lado, y realzará la simetría de un rostro ya ovalado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media