Peinados sin secador

Escrito por catherine hiles | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados sin secador
(Creatas/Creatas/Getty Images)

Ya conoces los hechos. Demasiado secador puede dañar tu cabello, resultando en un cabello apático y de puntas florecidas. Pero cuando no tienes el lujo del tiempo, un secador es la diferencia entre irte de casa pareciendo una rata ahogada o brillante y lista para cualquier cosa. Aprende más sobre peinados sin secador y ahórrale a tu cabello que se vea agotado para siempre.

Otras personas están leyendo

Ondas despeinadas

Las onda sensuales son perfectas para un dia de verano caluroso y evitar el secador te ayudará a evitar el exceso de sudor. Masajea una cuarta parte de crema para peinar en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Separa el cabello en por lo menos cinco secciones, luego trenza cada una. Ata cada trenza con un moño y fíjala con una banda elástica. Humedece las raíces con rociador voluminizante y espera por lo menos 10 minutos para darle la oportunidad de fijarse a tu cabello. Suelta las trenzas y termina peinando con tus dedes el cabello con una pequeña cantidad de texturizador.

Trenza de costado

Si tienes el tiempo, lava tu cabello unas horas antes de que tengas que irte de tu casa para darle el tiempo para que se seque solo. Colócate una crema alisadora en el cabello y deja que se seque con el aire. Una vez que esté casi completamente seco, lleva el pelo hacia un lado y trénzalo suelto. Si tu cabello está demasiado húmedo, podría verse ajustado y extraño, esperar a que esté casi seco por completo para trenzarlo significa que tu peinado quedará menos severo. Prueba una trenza regular, una francesa o una cola de pez, dependiendo de tus habilidades para hacerlo.

Rodete de bailarina

Un rodete de bailarina se ve elegante y te ayuda a mantenerte fresca en los días de calor. Comenzar con el cabello húmedo significa que tu rodete se secará delgado y sensual, por lo tanto no debes preocuparte por la desprolijidad de tu secador. Ponte crema en los mechones sueltos y péinalos para que el producto se distribuya de manera pareja. Déjalo actuar unos 30 minutos aproximadamente para permitir que comience el proceso de secado, luego cepilla tu cabello nuevamente para que quede delgado y en cuna cola de caballo alta, fijándola con una banda elástica. Enrosca tu cabello alrededor de la base de tu cola de caballo y fíjala con invisibles. Rocíala con fijador y peina la parte inferior del rodete para evitar que se vea demasiado perfecto.

Elegante durante la noche

Lavar tu cabello a la noche te ahorrará horas a la mañana, pero usar el secador antes de acostarte puede hacer que tu cabello se quiebre y sude. Evita el secador y duerme con el cabello húmedo para un estilo sensual cuando te despiertes. Ponte crema de peinar en el pelo antes de peinarlo. El próximo paso depende de ti, trenza tu cabello en cuatro o cinco secciones para tener pequeñas ondas a la mañana o en una o dos para tener ondas más grandes. Haz uno o dos rodetes con tu cabello y fíjalo para un peinado desordenado el día siguiente. Cuando te despiertes, utiliza pomada o texturizador en el pelo y estarás lista para afrontar el día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles