Peinados con trenzas para chicas jóvenes

Escrito por wanda thibodeaux | Traducido por paulina illanes amenábar
Peinados con trenzas para chicas jóvenes

Enséñales a las chicas a trenzarse el cabello.

girl with braids image by Galina Barskaya from Fotolia.com

El peinado de una niña, al igual el de las mujeres mayores, puede tener un gran impacto en cuán a la moda o atractiva se siente y se ve. Los peinados con trenzas para las chicas son lindos y divertidos de hacer; ya que son versátiles y lucen bien sin importar el tipo de cabello. Hay tres tipos de peinados populares que puedes probar.

Otras personas están leyendo

Trenzas simples o dobles

Las trenzas simples o dobles son fáciles de hacer. Este peinado probablemente es el más sencillo, y las niñas pueden hacérselo a sus amigas. Para hacer una sola trenza divide el pelo en tres secciones. Lleva una de las secciones laterales sobre la del medio, de modo que esté entre la del medio y la del otro lado. Luego, toma la sección del otro lado y haz lo mismo, de modo que el mechón de pelo que cruzaste quede como la nueva sección del medio. Para hacer dos trenzas, simplemente divide el cabello por la mitad de la cabeza y haz una trenza simple a cada lado. Las trenzas dobles se ven lindas porque caen sobre los hombros y enmarcan la cara. Le puedes dar un poco de estilo a cada trenza si le pones algunas cintas o usas bandas de goma coloridas.

La trenza francesa

Prueba con una trenza francesa. Este tipo de trenza es una variante un poco más complicada que la simple. Es una fantástica elección para las ocasiones donde deseas que tu hija luzca más elegante. Para hacerla, comienza al recoger algo de pelo de la corona de la cabeza. Sepáralo del resto de la cabellera y divídelo en tres partes, como lo harías con una trenza normal. Trenza como lo harías normalmente, sólo que agrega más pelo a las tres mechas principales del resto de la cabellera a mediada que avanzas hacia el medio. Cuando llegues a la base del cuero cabelludo, deberías tener todo el pelo incluido en las tres mechas principales, termina de trenzar de manera normal.

Pequeñas trenzas

Trenza el cabello en pequeñas trencitas. Este peinado es muy efectivo para controlar el pelo grueso. Es extremadamente popular en la comunidad afroamericana, pero puede cualquiera puede usarlo. Estas trenzas pueden ser dirigidas para formar distintas hileras o pueden comenzar en lugares azarosos en el cuero cabelludo para darle una apariencia casual. Un toque elegante común en este peinado se basa agregarle cuentas a las trenzas en la parte inferior, cuyo tamaño se determina por el tamaño de cada una.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media