Estilo

Peinados con trenzas y extensiones

Escrito por mai bryant | Traducido por florence e. smith
Peinados con trenzas y extensiones

Comstock/Comstock/Getty Images

Las trenzas y las extensiones son dos formas ideales de darle un descanso de los peinados rutinarios y normales a tu cabello. Verte envuelta en la rutina de peinados no es muy divertido, pero puedes hacer algo por eso y liberar a tu diva interior con extensiones nuevas sensuales o un peinado trenzado audaz. Inspirarte no es difícil, simplemente echa un vistazo a la ultima edición de "Essence" o "Cosmopolitan" para conseguir un peinado increíble que realmente se luzca.

Otras personas están leyendo

Trenzas cocidas

La trenza cocida es un peinado trenzado versátil y precioso. Es un look caracterizado por trenzas pequeñas o grandes que comienzan cerca de tu cuero cabelludo, sin importar si tienes el cabello largo o corto. Incluso si tienes menos cabello del que quisieras, puedes agregar un espesor o longitud adicional trenzando en cabello sintético o humano. Las trenzas cocidas también son la base de muchos estilos con extensiones, particularmente cosidas al cabello falso.

Trenzas de cordón

Las trenzas de cordón no tienen nada que ver con los cordones ni trenzas creciendo en ellos. Son un estilo original de trenzado que incorpora extensiones lacias u onduladas, humanas o sintéticas. Al crear este look, tu peluquero dejara secciones de tu cabello sueltas mientras peina tus trenzas. El resultado sera un look realmente similar a una extensión; de hecho, en algunos casos las trenzas son realmente difíciles de notar.

Extensión de cola de caballo

Si no sueles despegarte de la cola de caballo, pero tu cabello es demasiado corto o quebrado para hacer una tu misma, puedes solucionar dicho problema con una extensión de cola de caballo. Dicho tipo de extensión esta hecho para adjuntar tu cabello natural y darte el look de tener una cola de caballo completa. El secreto para obtener el mejor look en este tipo de peinado, es encontrar aquel que combine con tu color natural perfectamente.

Extensiones onduladas

Las mujeres que aman los rizos adoraran las extensiones rizadas- especialmente si su cabello natural es demasiado lacio. Si te sientes identificada, escoger ponerte rizos con tu extensión es tan simple como comprar el tipo correcto de cabello. Tanto si decides usar cabello humano o sintético, casi todos los locales de abastecimiento de belleza que venden extensiones te ofrecerán los rizos como opción.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media