Peinados con trenzas para hombres

Escrito por andrea austin | Traducido por mike tazenda
Peinados con trenzas para hombres

Los peinados con trenzas requieren trabajo.

hair dress image by sasha from Fotolia.com

Los peinados de trenzas para hombres son una manera creativa de mostrar habilidades de diseño aunque requiere de trabajo mantener su buena apariencia. Si bien no son económicas, para un hombre con personalidad las trenzas valen su precio

Otras personas están leyendo

¿Qué estilo de trenzas?

Las trenzas son una forma atractiva en la que un hombre con cabello largo puede lograr algo interesante con su peinado e implican poco mantenimiento. El primer paso para el hombre y su estilista es decidir cómo quieren que luzcan las trenzas. Luego, el estilista debe asegurarse de que tiene todo lo que necesita para hacer el trabajo correctamente. Esto incluirá peines anchos y finos, unos pequeños elásticos y un rociador para humedecer el cabello y mantenerlo apartado. También necesitará clips para mantener el cabello que no esté trabajando lejos de las trenzas.

Proceso de diseño

Una vez que el diseño de las trenzas ha sido determinado, el próximo paso es peinar todo el cabello. Para esto el estilista debe usar un peine de dientes anchos. Luego el cabello debe ser dividido en mechones listos para ser trenzados. Los peinados con trenzas para hombres son más difíciles de hacer ya que el diseño es parte del peinado. El resto del cabello debe apartarse mientras se realiza el trabajo. A continuación debe rociarse el cabello que se trenzará primero. Esto permite peinarlo más fácilmente. Se divide el mechón en tres partes y se trenza. Una vez lograda la trenza, se le coloca una banda elástica en su extremo. El proceso se repite hasta que todo el cabello haya sido trenzado. Una vez más, el patrón es un objetivo importante. Los estilos con trenzas para hombres son comúnmente conocidos como "cornrows". Muchos buenos estilistas pueden lograrlos, pero es frecuente que el hombre tenga un miembro de su familia que se ofrezca a hacerlos. Se requiere de una persona muy paciente que se tome el tiempo para trenzar toda la cabellera.

¿Planchar o no planchar?

Al planificar un peinado con trenzas para un hombre, éste debe decidir si desea plancharse el pelo antes de comenzar. La mayoría de los estilistas sugieren no plancharlo, incluso si de esta manera el trabajo toma más tiempo. La creencia es que el cabello es más fuerte cuando está sin planchar. Esto debe considerarse si el hombre desea agregar extensiones de cabello al realizar el trenzado. Los estilistas también recomiendan que el cabello esté seco al añadir extensiones, ya que esto afecta la fuerza y la capacidad que vaya a tener para sostener a las mismas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media