Cómo saber cuándo rendirse con una chica

El lenguaje corporal a menudo indica que ella quiere que la dejes en paz.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando se trata de tener citas, es importante que salgas y pases el tiempo con las mujeres que te interesen. Es igual de importante, sin embargo, saber cuándo una chica no está interesada de ti. Después de todo, si persigues a una chica que no se siente atraída, estás perdiendo el tiempo. Incluso si ella quiere que sean amigos, tú quieres más que eso por lo que nunca vas a ser tan feliz con ella. Manténte atento a las señales que una chica muestra cuando quiere que la dejes en paz y préstales atención cuando las veas.

Step 1

Tócala y observa cómo responde. Esto no significa que la agarres apretándole un abrazo, sino simplemente tocando su hombro o el codo o en otra parte inocua similar de su cuerpo. Si ella quiere que la dejes en paz, se alejará de tu toque.

Step 2

Mírala a los ojos para ver si ella te está mirando con más frecuencia que a otras cosas. Si sus ojos están revoloteando alrededor de la habitación, instalándose en otras cosas en lugar de ti, entonces probablemente quiere que la dejes sola.

Step 3

Trata de hacer planes con ella. Si es difícil introducirte en su apretada agenda, entonces probablemente quiere que la dejes sola. Esto se debe a que su horario no está realmente ocupado. Más bien, ella tiene otras cosas que hacer (como ver su programa favorito de televisión) que se sitúa por encima de pasar el tiempo contigo.

Step 4

Haz una broma. No tiene que ser divertida. En efecto, mientras más floja sea, mejor, porque si le gustas entonces ella va a reírse de cada broma que hagas. Por el contrario, si haces una broma divertida y ella no se ríe, entonces probablemente quiere que la dejes en paz.

Step 5

Pregúntate a ti mismo lo fácil que es entrar en contacto con ella. ¿Ella siempre contesta su teléfono? ¿Se toma días para responder los mensajes de Facebook? Si es así, entonces probablemente quiere que la dejes en paz.

eHow en espanol
×