Peinados con trenzas y retorcidos ideales para cabellos caucásicos

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados con trenzas y retorcidos ideales para cabellos caucásicos
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Tanto si deseas un look informal y sensual ideal para una tarde en el parque con alguien especial, un recogido formal para una salida nocturna, o un estilo profesional y refinado perfecto para la oficina, las trenzas y los peinados retorcidos funcionan muy bien en cabellos caucásicos largos o de un largo intermedio. Una vez que seas experto en un par de habilidades básicas, puedes variar la textura de tu cabello, su tirantez y la posición de las trenzas y retorcidos para crear un nuevo estilo para todos los días de la semana.

Otras personas están leyendo

Trenzas francesas y holandesas

Las trenzas francesas comienzan con tres secciones de pelo. Toma las tres partes, llevando a la exterior hacia el centro de cada lado. Una vez que la trenza este solida, agrega cabello de uno o de ambos costados. Retuerce tu trenza francesa al reves para agregar fuerza y textura a tu peinado. Para hacer una trenza holandesa, coloca hacia afuera secciones de la trenza abajo del centro, agregando pelos mientras progresas en su armado. Crea una trenza con una raya prolija perfecta para que nazca tu flequillo sacando pelos de la raya. o una trenza baja agregando cabello de la coronilla y la parte trasera de tu cabeza, en lugar del frente. Cambia la trenza individual del estilo de 1800 del centro de tu cabeza por una trenza francesa a través de tu raya; una trenza suelta, suave envuelta horizontalmente alrededor de tu cabeza; o dos trenzas que caen a los costados y se encuentran en una cola alta o rodete.

Trenzas cola de pescado

Mientras que la mayoría de las trenzas requieren tres o mas secciones de cabello, las trenzas cola de pescado, a veces también llamadas espina de pescado, solo necesitan dos. Las trenzas de este estilo se ven bien en cabellos ondulados, rizados o lacios. Separa una parte o todos tus mechones en dos secciones. Lleva las pequeñas secciones de tu cabello desde afuera de cada una y únelas a la sección opuesta. Continua moviendo partes del cabello de una sección a la otra, alternando lugares, hasta que llegues al final de la trenza. Prueba con una trenza cola de pescado sobre un hombro o tu espalda, o forma una pequeña trenza para fijar los mechones cerca de tu rostro.

Trenzas halo

Las trenzas halo o lecheras se ven mejor en mechones por debajo de la altura de los hombros. Este peinado bonito y práctico también funciona tan bien en una fiesta como en un patio de juegos. Aplica un champú seco o una pequeña cantidad de cerca texturizante para que se fijen bien, especialmente si tienes mechones finos o escurridizos. Trenza tu cabello en dos coletas al nivel de las orejas. Si tienes mechas cortas, coloca tus trenzas por encima de tus orejas, o atrás de ellas si tu cabello es más largo. Lleva las trenzas hacia arriba, sujetándolas con clips. Mete las puntas de tu cabello dentro de tus trenzas, y estarás lista. Verás que este estilo se mantiene durante horas en su lugar, y esconde la evidencia de una ducha que no pudo concretarse o un entrenamiento duro en el gimnasio. Termina rociando ligeramente con laca.

Retuercete

Puedes crear retorcidos simples con una sección individual de tu cabello, enrollar dos secciones, o agregar cabello a un retorcido, sección por sección, para lograr un recogido elegante. Retuerce hacia atrás una sección de tu cabello de cada costado de tu rostro, y sujétalas con clips atrás de tu cabeza. Si no, puedes separar tu flequillo en dos pequeñas secciones y retorcerlas juntas, agregando cabello de la raya, sujetando el rodete en su lugar bajo un costado. Hazlo más elegante agregando grandes porciones de cabello al retorcido, peinando, en cada lado, la porción que va desde la separación hasta la parte trasera de tu cabeza. Retuerce y sujeta con clips el resto de tu cabello en un rodete.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles