Peinados de Vaselina con orejas de gato

Escrito por kelly whiteford | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados de Vaselina con orejas de gato
Si tienes el pelo rizado, tendrás que alisarlo primero para lograr el peinado de Vaselina con orejas de gato. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La creación de tu propio estilo de peinado puede ser una gran manera de arreglar un disfraz de Halloween o incluso una forma divertida de vestir en una noche en la ciudad. Un peinado de Vaselina es una gran manera de conseguir el estilo de1950, y que fácilmente puedes esculpir con una gran cantidad de cera de pelo y un peine. Una vez que tengas tu peinado, puedes agregarle orejas de gato para crear un aspecto totalmente tuyo.

Otras personas están leyendo

Los materiales para el peinado

Para empezar a peinar tu cabello, comienza por reunir los materiales que se necesitan para el estilo. Puedes encontrar que tienes la mayoría de los materiales en tu gabinete de cuarto de baño. Si no es así, puedes comprar estos artículos en una peluquería, farmacia o tienda de abarrotes. Necesitarás cera para el cabello o una pomada y un peine. Si tienes el pelo largo, asegúrate de que tengas muchas horquillas o pinzas para el cabello y dos sujetadores de cola de caballo. También necesitarás un secador y una plancha de pelo.

Prepara tu cabello

Una vez que hayas reunido los materiales para peinarte, querrás asegurarte de que tu cabello está preparado para peinarte. Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco y utiliza una plancha de pelo para quitar los rulos que tu pelo puede tener naturalmente. Si realmente quieres hacer este estilo auténtico, querrás tener el pelo corto en la parte posterior y los lados y mantenerlo largo en la parte superior y frontal.

Crea el estilo de Vaselina

Tendrás que cubrir cada parte de tu cabello con una pomada o cera para el cabello. Este producto por lo general viene en una lata o en un tubo y se aplica con las manos. Saca un poco, frótalo entre tus manos para que se caliente y se ablande, y pásalo a través de tu cabello. Una vez que tengas una buena capa, utiliza un peine para asegurarte de que se distribuya uniformemente en toda la cabeza. Parte el pelo en la parte superior para separar el pelo largo que se encuentra en la parte superior y el centro de la cabeza. Si tu cabello tiene suficiente cera, podrás crear un puf fácilmente en la parte frontal de tu cabello. Dale forma con las manos y peina por los lados y la parte posterior de tu cabello para que queden planos en la cabeza.

Haz las orejas de gato

Ahora que has creado el peinado de Vaselina, tendrás que añadir las orejas de gato. Si tienes el cabello corto, puedes lograr esto con secciones de tu cabello. Tendrás que tomar el pelo con el peine en la parte superior de la cabeza donde deseas la orejas de gato. Una vez más, el pelo debe estar lacio y lleno de cera para para lograr este estilo. Mientras tomas el pelo con el peine, usa las manos para crear un triángulo en forma de orejas. Si tu cabello es largo, tendrás que tomar una sección de cabello en el que deseas la oreja. Mantenlo al lado y pon un sujetador de cola de caballo a alrededor de 4 pulgadas (10,16 cm) del cuero cabelludo. Empuja el sujetador contra el cuero cabelludo y naturalmente formará un triángulo. Utiliza las horquillas o pinzas para el cabello para que pueda permanecer en este estado. Repite este procedimiento para el otro lado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles