Peinados con volumen en la parte superior

Escrito por catherine hiles | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados con volumen en la parte superior
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

El volumen tuvo su auge en la década del 80, con Madonna y otros, con sus peinados hacia atrás y sus cabellos rizados. Con el tiempo, el volumen fue decreciendo lentamente, pero así y todo, el cabello voluminoso es sinónimo de sensualidad, voluptuosidad y atractivo. Además, agregar volumen en la parte superior puede hacerte lucir más alta –una ventaja adicional para mujeres con una altura inferior a la media. Toma tus herramientas para el cabello, comienza a probar algunos estilos grandes en la parte superior, y estarás lista para cautivar en tu próxima fiesta, cita o salida de chicas.

Otras personas están leyendo

Recogido retorcido

Como en todo peinado voluminoso en la parte superior, comienza con laca voluminizadora, un secador de cabello y un cepillo redondo. Cepilla tu cabello hacia arriba mientras secas para aumentar el volumen. Ahora, separa tu cabello hacia un lado y haz un jopo en la parte superior. En la coronilla de tu cabeza, retuerce tu pelo sobre sí mismo y luego sujétalo con un rodete en la parte trasera de tu cabeza. Utiliza una gran cantidad de horquillas y laca para asegurarte de que este estilo retro gigante se mantenga en su lugar durante toda la noche.

Cabello Señorita América

Crea un peinado sensual flojo con volumen adicional en la parte superior, del estilo de Drew Barrymore. Seca con un movimiento hacia arriba para crear el mayor volumen posible. Una vez que esté seco, separa tu cabello a la altura de la coronilla y peina hacia atrás con un peine de dientes finos para aumentar el volumen de la parte superior. Agrega laca para mantener la altura, luego riza desordenadamente los mechones de tu cabello para crear un estilo híbrido de sirena/reina de la belleza.

Media cola, máximo volumen

Moderniza el peinado colegial mitad arriba y mitad abajo agregando un poco de volumen. Primero, toma unos mechones de la parte superior de tu cabeza, comenzando y terminando en el borde de cada ojo. Vaporiza las raíces de dicha sección con laca voluminizadora de cabello y espera diez segundos para que comience a secarse. Peina hacia atrás la parte inferior de dicha sección con un peine de dientes finos, luego coloca horquillas que se mezclen con tu color de cabello. Usa una rizadora para ondular partes más largas de tu cabello desde la altura de tu ojo hacia abajo, luego vaporiza con laca para mantener las ondas en su lugar. Y ahí lo tendrás: un peinado ideal para una fiesta.

Bomba sensual de los años 60

Crea un peinado recogido realmente elegante y retro para una fiesta de época, una salida al teatro e incluso una cena romántica. Coloca espuma voluminizadora sobre tu cabello húmedo, luego sécalo con tu cabeza hacia abajo para lograr una gran altura. Separa una parte central y coloca ruleros gigantes. Déjatelos puestos durante treinta minutos para crear mega-volumen. Una vez que te hayas quitado los ruleros, péinate hacia atrás con un cepillo de cerdas desde la altura de tu flequillo. Dirígete hacia la coronilla de tu cabeza, peinando hacia atrás al mismo tiempo. Una vez que hayas aumentado el volumen de tu cabello, hazte un rodete en la parte trasera de tu cabeza y fíjalo con horquillas. Aplica laca para mantener el estilo y el volumen durante toda la noche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles