Cómo peinar tu cabello al estilo Wolverine

Imagen de un glotón (Wolverine)real

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Durante décadas, los fanáticos de las historietas juraron que el estilo de corte Wolverine--con sus puntas descendentes y copiosas patillas--no podía imitarse en la vida real. Las películas "X-Men" probaron que estaban equivocados, no solamente evocando el personaje con el cabello de Hugh Jackman, sino realmente haciéndolo aparecer atractivo en el proceso. El corte se basó en el estilo cola de pato de la década de 1950, que tú puedes adaptar para parecerte a este superhéroe...ya sea como parte de un disfraz o porque deseas pasar meses en la selva rastreando al Increíble Hulk.

Step 1

Deja crecer el pelo facial para que forme dos patillas bien anchas y largas que se afinan hacia la boca y el mentón, pero que no se conectan como para formar una barba. Esto tomará algunas semanas, pero es imperativo para lograr el aspecto de Wolverine.

Step 2

Deja crecer el resto de tu cabello hasta debajo de la mitad de tus orejas y más bajo que la parte superior de tu nuca. Ese es el largo que se necesita para armar el peinado.

Step 3

Marca una línea horizontal a la altura de la mitad de la oreja, tanto del lado izquierdo como del derecho de la cabeza. Luego, peina el cabello hacia adelante y marca otra línea horizontal una pizca más allá de las cejas.

Step 4

Marca una guía inclinada comenzando en la oreja derecha hacia el lado izquierdo de la frente. Repite el proceso con la oreja izquierda, llevándola hacia el lado derecho de la frente.

Step 5

Sujeta el cabello con un gancho en la coronilla, moviéndolo lentamente desde la frente hacia atrás, siguiendo las líneas guía para mantener el largo uniforme. Hazlo suavemente a través de la cabeza, sin desviarte y teniendo cuidado de mezclar cada sección de cabello con el resto.

Step 6

Sujeta con un clip una porción de cabello en la parte superior de la nuca. Verifica las guías para cerciorarte de que el largo quede parejo y que la mezcla se mantiene.

Step 7

Aplica gel para peinar y luego utiliza un secador de aire para peinar el cabello hacia arriba. Con un cepillo redondo lleva el cabello de los laterales hacia atrás a lo largo de la curva del cuero cabelludo.

Step 8

Cepilla hacia arriba el cabello del flequillo para crear los picos que luce Wolverine; luego consigue un juego de garras y un traje amarillo de spandex para luchar contra las fuerzas del mal.

eHow en espanol
×