DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo peinar el flequillo para que no caiga plano

Actualizado 17 abril, 2017

El pelo plano y sin vida puede ser una molestia. Ya sea que tu cabello es naturalmente plano o estás tratando de mejorar un día malo para tu pelo, las mechas planas apestan. El flequillo sin vida simplemente cuelga y puede ser difícil de peinar. Afortunadamente, puedes persuadir a tu flequillo para que tome cualquier forma que quisieras si es que usas los productos y técnicas adecuadas. Desde la ducha a secarte y peinarte, hay una solución para combatir tu cabello plano. Olvídate de las mechas flácidas ¡y dale volumen a tu cabello!

Instrucciones

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images
  1. Lava y acondiciona tu pelo con productos que aumenten el volumen. Enjuágate bien.

    Loading ...
  2. Pon un poco de mousse en la palma de tu mano, del tamaño de una uva. Pasa el mousse por tu flequillo, enfocándote en las raíces.

  3. Riza tu flequillo alrededor del cepillo redondo. Encrespa el cepillo hacia tu cara. Esto creará volumen y levantará la raíces.

  4. Apunta la nariz del secador de pelo hacia tu flequillo. Seca el cabello mientras está enrollado alrededor del cepillo.

  5. Saca el cepillo de tu pelo cuando esté seco. Tu flequillo debería tener ahora una adorarble curva con rebote.

  6. Sostén la punta de tu flequillo con una mano y el rizador con la otra. Abre el tubo, mete el flequillo y aprieta. Desliza el rizador por la extensión del flequillo.

  7. Encrespa tu flequillo hacia abajo al girar el rizador hacia tu cara. Sostén por 5 segundos y luego suéltalo con delicadeza.

  8. Humedece tu pelo con una laca de agarre flexible para que tu flequillo quede en su lugar.

Loading ...

Necesitarás

  • Champú para aumentar el volumen
  • Acondicionador para aumentar el volumen
  • Mousse para levantar las raíces
  • Un cepillo redondo
  • Un secador de pelo
  • Un rizador, con un tubo de dos pulgadas
  • Laca
Loading ...