Cómo peinar hacia atrás el cabello fino

Escrito por kristen hampton | Traducido por sebastian castro
Cómo peinar hacia atrás el cabello fino

Amanda Edwards/Getty Images Entertainment/Getty Images

El cabello voluminoso y exuberante ha dominado las páginas de las revistas de moda por décadas. ¿Cuál es la manera más rápida de obtener un cabello súper voluminoso? Peinándolo hacia atrás. Esto le da volumen hasta al más fino de los cabellos elevándolo a nuevas alturas. Puedes lograr peinados muy altos con sólo dos herramientas accesibles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cepillo para cardar
  • Fijador flexible para el cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    sección 1

  1. 1

    Levanta una sección de 2 pulgadas (2,54 cm) de cabello desde la parte superior de tu cabeza y sostenlo firmemente sobre tu cuero cabelludo.

  2. 2

    Toma el cepillo para cardar, que se encuentra en la mayoría de las tiendas de suministros de belleza. Estos cepillos son mejores para el cabello que los peines, ya que, al pasarlo, sus cerdas achatan gentilmente el pelo sin tirarlo, como lo hacen los dientes de plástico de los peines. ¿La mejor parte? Enseguida logran volumen, por lo que lo tendrás al instante.

  3. 3

    Coloca el cepillo de preparación en la parte trasera de la sección de cabello a cuatro pulgadas del cuero cabelludo. Deslízalo hacia abajo hasta llegar al cuero cabelludo. El cepillo prepara las raíces para darles volumen desde abajo al cabello, levantándolo desde allí e inyectándole un volumen digno de alfombra roja. Podrías necesitar pasarlo por esa misma sección varias veces, ya que muchas veces lleva tiempo darle volumen al cabello fino.

  4. 4

    Repite el Paso 3 en las capas superiores del cabello a lo largo de toda la cabeza.

  5. 5

    Desliza suavemente el cepillo para cardar por la capa superior de tu cabello para suavizar y ordenar el pelo. No presiones demasiado, ya que correrás el riesgo de aplanar tu peinado.

  6. 6

    El fijador flexible para cabello es el mejor amigo del pelo cardado. Rocía un poco sobre la parte superior de tu cabeza. No te sobrepases, no querrás que tus cabellos queden rígidos. Simplemente rocía lo suficiente como para mantener el pelo en su lugar. Ahora que le has dado volumen, estará alto y listo para una salida nocturna por la ciudad o para una cita sensual.

Consejos y advertencias

  • Como el peinado hacia atrás va contra el sentido de las cutículas de tu cabello, hacerlo de manera agresiva y frecuentemente podría causarte un daño en el pelo a largo plazo y podría quebrarse. También causa nudos cerca de las raíces, lo que te hará perder el tiempo y quitarlos te generará dolor; usar mucho fijador para el cabello aumentará el problema. Cuando te cepilles, hazlo suavemente, pues hacerlo de esta forma podría salvar a tu cabello de dañarse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media