DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo peinar una peluca Kanekalon?

Actualizado 17 abril, 2017

Mediante las técnicas de peinado adecuadas, puedes mejorar la apariencia realista y atractiva de tu peluca Kanekalon. En muchos aspectos, los métodos para peinar de estas pelucas se asemejan a los usas para tu cabellera natural. Sin embargo, debes tener en cuenta algunas diferencias para crear peinados elegantes en tu peluca.

Instrucciones

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images
  1. Utiliza productos para cabello sintético sobre tu peluca Kanekalon. Es importante recordar que está hecha con fibras sintéticas y no con cabello natural. Usar productos creados para cabello humano puede estropear la apariencia de tu peluca y el acabado de las fibras. Existen desenredantes, champúes, acondicionadores y aerosoles de brillo específicos para tu peluca que mejoran el peinado.

    Loading ...
  2. Usa herramientas específicas para peinar pelucas sintéticas. Los cepillos de alambre para pelucas y peines especiales te permiten peinarla sin desprender o quebrar las fibras. Como es sintética, no requiere un cuidado excesivo para peinarla. Las fibras tienen "memoria" y logran que la peluca vuelva a su forma natural si le pasas ligeramente el cepillo o el peine.

  3. Crea rizos y ondas ligeras en una peluca lacia rociando laca para pelucas y colocando rulos de esponja. Las fibras de Kanekalon no se rizan del mismo modo que el cabello natural, por lo que no podrás crear bucles demasiado pronunciados. Deja que el cabello se seque completamente antes de quitar los rulos, y sacude o peina con los dedos para lograr el aspecto deseado.

  4. Evita usar herramientas de calor sobre el cabello Kanekalon. A menos que el fabricante indique lo contrario, el calor derretirá las fibras de la peluca sintética y ya no podrás usarla.

Loading ...

Necesitarás

  • Una laca para peluca
  • Unos rulos de esponja
  • Un cepillo de alambre para pelucas
  • Un peine para pelucas
Loading ...