DESCUBRIR
×

Cómo peinarse el cabello como un hombre de verdad

Actualizado 21 febrero, 2017

Pregúntale a cualquier "hombre de verdad" cómo estiliza su cabello y probablemente se reirá de ti. Los hombres de verdad no "estilizan" su cabello, ellos lo peinan. Los hombres de verdad no "aplican champú" a su cabello, ellos lo "lavan". Si eres un metrosexual que quiere regresar al estatus de "hombre de verdad", hazlo con este programa.

Instrucciones

Peina tu cabello como un hombre de verdad.
  1. Lava tu cabello. Los hombres de verdad lavan su cabello con un jabón en barra mientras se bañan. El cabello necesita ser lavado entre duchas, sumerge tu cabeza en el lavabo para mojarlo. Si estás fuera, abre la manguera y moja tu cabello.

  2. Peina tu cabello hacia atrás mientras esté mojado. No te preocupes por dividirlo o estilizarlo, conforme se vaya secando, el cabello tendrá su caída natural.

  3. Usa tus dedos para peinar tu cabello en un apuro. De hecho, tira tu peine. Un hombre de verdad no necesita uno. Usa tus dedos para eliminar el exceso de basura de tu cabello. Luego moja tu cabello y péinalo hacia atrás con tus dedos. Si es largo y grueso, usa ambas manos para hacer hacia atrás la melena.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article