Cómo hacer una película con Adobe Flash

Escrito por joshua mcgee Google | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una película con Adobe Flash
Adobe ha incluido Flash en su Creative Suite.

Adobe Flash es un programa que permite a los usuarios crear animaciones y películas específicamente para ser vistas en la Web y dispositivos de mano. Debido a que Adobe ha incluido Flash en su Creative Suite, la interfaz para Flash es similar a otros productos de Adobe, como Photoshop. Este tutorial explica los pasos básicos para crear una película con Adobe Flash CS3.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta un fondo. Selecciona el marco que desees que sea el último de la película. Inserta un fotograma seleccionando la opción "Insert>Timeline>Keyframe" (Insertar>Línea de tiempo>Marco). Luego, inserta un fondo para la película. Selecciona "File>Import>Import to Stage. . ." (Archivo>Importar>Importar a escena...) y selecciona una imagen para el fondo. Cambia el tamaño de la ventana del flash para encajar con el fondo ingresando el tamaño en las casillas "Properties" (Propiedades).

  2. 2

    Inserta una nueva capa haciendo clic en el botón "New Layer" (Nueva capa). Inserta la imagen que desees animar seleccionando "File>Import>Import to Stage. . ." (Archivo>Importar>Importar a escena...) y selecciona la misma. Mueve la imagen a la ubicación inicial. Haz clic derecho sobre ella y selecciona "Convert to Symbol" (Convertir a símbolo). Escribe un nombre para la imagen y presiona "OK" (Aceptar).

  3. 3

    Inserta un fotograma en el siguiente cambio de escena importante. Mueve la imagen a su ubicación final. En la paleta "Properties" (Propiedades) del fotograma cambia la casilla desplegable "Tween" (Interpolar) a "Motion" (Movimiento). Una interpolación rellenará automáticamente los marcos entre los fotogramas con la imagen.

  4. 4

    En lugar de mover la imagen en una línea recta, la puedes mover a lo largo de un camino por medio de guías de movimiento. Selecciona "Add Motion Guide" (Agregar guía de movimiento) de la paleta "Layer" (Capa). Dibuja el camino en la "Guide:Layer" (Guía:Capa). Selecciona "Snap Object" (Referencias a objetos) de la paleta "Tools" (Herramientas). En el cuadro 1, mueve la imagen hasta el comienzo de la ruta. En el último marco, mueve la imagen hasta el final de la ruta.

  5. 5

    Importa sonido si lo deseas. Selecciona "File>Import to Library..." (Archivo>Importar a biblioteca...). Selecciona el archivo de sonido que desees importar y pulsa el botón "OK" (Aceptar). Luego, selecciona el fotograma en el que desees iniciar el archivo de sonido. En la paleta "Properties" (Propiedades), cambia el cuadro desplegable "Sound" (Sonido) para el archivo de sonido. Selecciona las opciones deseadas de sincronización del cuadro desplegable "Sync" (Sincronización ). El sonido puede empezar con un acontecimiento, un arroyo a lo largo de la película, o comenzar y terminar en los puntos especificados. Inserta nuevos fotogramas para agregar puntos de inicio y detención del sonido.

  6. 6

    Exporta la película. Selecciona "File>Export Movie" (Archivo>Exportar película). Selecciona el formato correcto en el cuadro desplegable "Format" (Formato) y pulsa "Save" (Guardar).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles