Películas adhesivas por estática decorativas para ventanas

Escrito por siva stephens | Traducido por natalia manzelli
Películas adhesivas por estática decorativas para ventanas

El tratamiento de películas plásticas ya no es solamente para la época de fiestas.

window background series. angels on the window image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com

Todos han visto esas pequeñas decoraciones plásticas que las personas ponen en sus ventanas en Navidad y Pascua, se sostienen en el vidrio a través del milagro de la estática, son sencillas para fijar y quitar y no marcan la ventana por lo cual se las puede cambiar frecuentemente. Estas calcomanías han crecido desde sus comienzas como huevos de pascuas y mariposas hasta convertirse en tratamientos para la ventana completa, los cuales pueden desde proteger el mobiliario hasta proveer privacidad, y al mismo tiempo verse hermoso.

Otras personas están leyendo

Cómo funcionan

Las películas o films removibles no utilizan adhesivos, simplemente lo presionas en el vidrio en el cual quieres colocarlo y le quitas cualquier tipo de burbujas de aire. Algunas marcas suguieren que limpies la superficie con agua antes de fijar la película para ayudar a incrementar la tensión de la superficie de vidrio. No importa cual escojas, la película plástica es fácil de limpiar y quitar.

Refracción del calor

Algunas películas para ventanas especialmente tratadas pueden absorber y refractar el calor del sol. Este tipo de tratamiento es utilizado frecuentemente para prevenir que el mobiliario se decolore, el reflejo en la pantalla de televisión y para mantener una temperatura interior más fresca durante el verano. Dependiendo del film o película que instales, puede bloquear hasta el 99% de los rayos ultravioletas dañinos y refractar el 70% de su calor. Esto puede disminuir en gran cantidad la necesidad del aire acondicionado.

Aislamiento

El mismo principio que despide el calor hacia afuera en verano puede también mantenerlo en invierno. El film o película aislante evitará que el 50% del calor interior se escape, lo que te ahorrará dinero en energía para calentar la casa. Cuando se termina el invierno, esta película puede removerse, almacenarse y reutilizarse.

Privacidad

A diferencia de otros tratamientos para ventanas, el adhesivo por estática te permite cubrir la abertura para aumentar tu privacidad sin bloquear la luz. Puedes escoger entre opaco, semi-opaco o esmerilado para impedir la visión completamente desde amabas direcciones, o encontrar una película "espejada" que te dejará mirar hacia fuera, pero nadie podrá ver hacia adentro.

Decoración

Las posibilidades decorativas de la película adhesiva por estática para ventanas son infinitas. Vienen en colores sólidos y estampados que los hacen parecer papel de arroz, diseños grabados o paneles de vidrio teñido. Puedes recortarlo y darle forma con una tijera pero es lo suficientemente resistente para ser utilizado en casas de familias con niños. Puedes hacer diseños personalizados para que tus ventanas sean únicas y exclusivas y puedes agregar accesorios a cualquier habitación usando un tratamiento que combine con tu decoración. Los que es mejor, cuando quieras actualizar el estilo de la habitación simplemente lo quitas y comienzas otra vez.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media