Cómo ver peliculas en una Galaxy Tab

Escrito por andrew tennyson | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ver peliculas en una Galaxy Tab
También puedes teclear el nombre de tu película en el navegador junto con el nombre Novamov o Nowvideo que ofrecen algunas películas gratuitas en inglés y a veces subtituladas. (Sam Edwards/OJO Images/Getty Images)

Con una tableta tal como la Samsun Galaxy Tab, puedes ver video de diferentes maneras. Puedes ver un archivo descargado, navegar por los catálogos de los sitios de videos en línea como You Tube o bajar contenido de servicios como Netflix y Hulu. Todas las versiones actuales de la Samsung Galaxy Tab trabajan con el sistema operativo Android de Google y reproducen videos de 1080p (alta resolución) en hasta 30 fotogramas por segundo. Estas tabletas también reproducen archivos de video en formatos tales como MPEG4, WMV, H.264, H.263 y DivX.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Wi-Fi o conexión para celular
  • Aplicación compatible con el video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Observa un archivo de video existente en tu computadora

  1. 1

    Haz clic en la pequeña flecha a la mitad de la barra de tareas de la Galaxy Tab. Se abre el administrador de tareas.

  2. 2

    Selecciona tu aplicación de videos preferida del administrador de tareas. La Galaxy Tab funciona con un reproductor de vídeo nativo llamado "Video", pero también puedes descargar una de las muchas aplicaciones gratuitas para reproducir videos, tal como VLC, del la tienda del Androi Market. Una vez instalado, encontrarás esta aplicación en el administrador de tareas.

  3. 3

    Navega haciendo uso de tu reproductor de video a la locación en tu Galaxy Tab donde tienes tu película almacenada. Si has transferido tu película a la Galaxy Tab desde tu computadora, puede estar en tu pantalla inicial. Si la descargaste usando Samsung Media Hub, estará almacenada en una carpeta de descargas de esta aplicación.

  4. 4

    Haz doble clic sobre la película para cargarla. La manera en cómo tu reproductor de video maneja la película depende de qué aplicación estés usando; algunos reproducen automáticamente en el modo de pantalla completa, mientras que otros cargan el video y requieren que presiones "Play" como paso adicional.

    Observa películas en un sitio web de vídeo en línea

  1. 1

    Abre uno de los navegadores de la web en tu Galaxy Tab. Puedes usar el navegador nativo que viene con tu tableta o puedes descargar uno de los varios navegadores gratuitos del Android Market.

  2. 2

    Navega al sitio web de videos que tiene la película que deseas ver. Si planeas usar un sitio como You Tube, asegúrate de que tengas la última versión del plug-in Adobe Flash Player instalado.

  3. 3

    Carga la película en tu navegador. En la mayoría de los sitios web, este proceso simplemente implica hacer clic en el botón "Play".

  4. 4

    Maximiza el video al modo de pantalla completa si lo deseas. En You Tube, por ejemplo, puedes hacer esto haciendo clic en el pequeño ícono rectangular que se encuentra en la esquina inferior derecha del video que estás observando.

    Observa películas a través de un servicio de descargas en línea

  1. 1

    Descarga una aplicación de descargas de video del Android Market. Muchos servicios de descargas de video tal como Netflix, Hulu y HBO Go ofrecen aplicaciones que permiten a los subscriptores observar contenido en la Galaxy Tab y tabletas de otras marcas.

  2. 2

    Inicia la aplicación. Mete la información de tu cuenta cuando se te indica si estás usando una aplicación para móviles para un servicio pagado como Netflix. Otras aplicaciones como Crackle, te permiten descargar un selecto número de películas sin tener que abrir una cuenta.

  3. 3

    Busca la película que deseas ver. Cada servicio de descargas maneja el proceso de búsqueda de manera diferente. La mayoría te permite teclear palabras de búsqueda, mientras que otros te permiten elegir por género.

  4. 4

    Descarga tu video. El procedimiento exacto varía dependiendo del servicio que estés usando. En Netflix, por ejemplo, haces clic en un gran botón rojo sobre la página que muestra la descripción de la película y el rating.

Consejos y advertencias

  • Si descargas aplicaciones del Android Market, asegúrate de que sean compatibles con la versión de Android instalada en tu Galaxy Tab. La Galaxy Tab 10.1, por ejemplo, viene con Android 3.1, de tal manera que solamente las aplicaciones compatibles con esta versión de Android corren en su sistema.
  • Todas las versiones de la Galaxy Tab tienen capacidad para celular y Wi-Fi, y necesitarás una o la otra para ver películas en un sitio web de video o para descargarlas de un servicio de descargas de video. La disponibilidad de la señal de celular depende de la cobertura de la red de tu proveedor. Para usar Wi-Fi, necesitarás acceso a una red local inalámbrica, las cuales pueden ser encontradas en sitios públicos como las cafeterías, bibliotecas y librerías.
  • Si tienes películas en tu computadora las puedes transferir a tu Galaxy Tab usando el conector 30-pin-to-USB que viene con tu tableta.
  • Los archivos de video requieren de considerable banda ancha. Si estás usando la señal de celular en tu Galaxy Tab para descargar videos de la web, asegúrate de que tengas un plan de datos ilimitado. De lo contrario, podrías estar gastando el saldo de tu plan mensual e incurrir en gastos adicionales.
  • Algunos lugares donde ofrecen Wi-Fi requieren que pagues por el servicio y no todos permiten que accedas a sitios web de video.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles