Pasatiempos

Películas sobre jinetas de rodeo con barriles

Escrito por mason stockstill | Traducido por mike tazenda
Películas sobre jinetas de rodeo con barriles

Sólo unas pocas películas se tratan sobre el rodeo con barriles.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El rodeo con barriles es un deporte en el cual un caballo y su jinete galopan en un patrón en forma de hoja de trébol alrededor de tres barriles puestos en triángulo. En el circuito del rodeo, sólo las mujeres compiten en las carreras con barriles, mientras que los hombres y mujeres compiten juntos en exhibiciones y competencias con barriles. Hasta 2011, unas pocas películas tenían como personaje principal una jineta de rodeo con barriles. Otras películas tienen a estas jinetas apareciendo en papeles más pequeños.

Otras personas están leyendo

Segundas oportunidades

Esta película de 1998 basada en una historia real trata de una niña que resulta herida en un accidente de auto en el cual muere su padre. Ella está abatida hasta que se hace amiga de un caballo llamado Ginger, que también está herido. Juntos se recuperan y corren varias carreras con barriles. La película fue dirigida por James Fargo y actúan en ella la joven actriz Kelsey Mulrooney y el actor Tom Amandes.

El rancho Coyote

Vinessa Shaw y Adam Beach protagonizan esta película de 1996 sobre dos adolescentes que roban un caballo salvaje negro. El personaje de Shaw es una chica rebelde que ha sido enviada al rancho de su familia en Utah por el verano, y Beach interpreta a un peón del rancho. La pareja doma al caballo y el personaje de Shaw lo monta en una carrera con barriles para probarle a los dueños que puede ser un caballo de rodeo exitoso.

La chica del rodeo

Esta película para la televisión está protagonizada por Katharine Ross como la esposa de un campeón de rodeo que decide competir ella misma. Las carreras de barriles son uno de los eventos en los que compite. Ella debe enfrentar desafíos que van desde el sexismo en la comunidad del rodeo, su horario de entrenamiento combinado con un embarazo inesperado que dañan su matrimonio. A pesar de la palabra "chica" en el título, Ross tenía 40 años cuando se lanzó la película en 1980.

Otras películas

La ganadora del Oscar en 2005 "El secreto en la montaña", muestra a una jineta de rodeo con barriles interpretada por Anne Hathaway. Algunas escenas de la película de 2006 "Flicka" muestran carreras de rodeo con barriles. "8 segundos" con Luke Perry interpretando a la estrella del rodeo de la vida real Lane Frost, incluye varias escenas de carreras con barriles. Daryl Hannah interpretó a una jineta de rodeo con barriles en la película de 2001 "Vaqueros", que también protagoniza Kiefer Sutherland. "Corazón de vaquero", de 1992, incluye a la actriz Isabel Glasser como una jineta de rodeo con barriles. Ella también aparece en "Segundas oportunidades".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media