Películas para niños sobre caballos

Escrito por frank howard | Traducido por paulina vacas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Películas para niños sobre caballos
Los caballos son personajes centrales de varios trabajos astísticos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los filmes y la literatura siempre han estado fascinados por la relación hombre-caballo. Los caballos son personajes centrales de numerosos trabajos artísticos, debido a su velocidad, fuerza y belleza. No es de extrañar que existan muchas películas para niños, algunas animadas otras no, que muestran relaciones entre niños y caballos.

Otras personas están leyendo

Spirit :El Corcel Indomable

Spirit, película animada del 2002, trata de un semental mustang, que es capturado por vaqueros y vendido a la Marina. El caballo escapa con un chico, y ambos viven un sin número de aventuras que formarán el resto de la historia. La película resultó un gran éxito, recaudando 73 millones de dólares. El critico Roger Ebert escribió en su reseña que era "soprendentemente conmovedora". La historia asciende de ser la fantasía de un niño, a ser una historia capaz de ser disfrutada por una gran variedad de audiencias".

Belleza Negra

El protagonista central se llama Belleza Negra debido a su brillante pelaje negro; la película evoca su vida y las dificultades a las que se enfrenta al crecer. Realizada en 1994, y basada en el libro escrito por Anne Sewell del mismo nombre. Esta historia también trata sobre las relaciones entre hombres y mujeres. En su reseña del "New York Times", Robert Greenspun la llamó una película "fuera de lo común, interesante, atractiva y en ocasiones maravillosamente inventiva".

Mi Pequeño Pony

"Mi Pequeño Pony" es la primer película animada en presentar el popular juguete para niños. Realizada en 1986 con las voces de Danny De Vito y Madeline Kahn. Un grupo de pequeños ponis celebran la llegada de la primavera, llamando la atención de una bruja malvada. Cuando su hija falla en arruinar la fiesta, la bruja convierte el área en una tierra baldía. Los ponis buscan la ayuda de todas las criaturas mágicas de la región. "Mi Pequeño Pony" recaudó únicamente 6 millones de dólares.

El Joven Corcel Negro

"El Joven Corcel Negro recaudó sólo 7 millones de dólares tras su realización en 2003. La historia trata acerca de un potro que rescata a Neera, una niña árabe, cuando esta es separada de su familia. Después, Neera decide inscribirse en una extenuante carrera para ayudar a su padre a comenzar una granja de cría. La historia concluye con la victoria de Neera en la carrera, y la reunión del caballo con su madre.

Flicka

Película del 2006 basada en el libro "Mi amiga Flicka". Cuenta la historia de una chica de 16 años y un mustang salvaje llamado Flicka, ambos son rebeldes a su propia manera. Con las actuaciones de Alison Lohman como la joven Katey, y el cantante de country Tim McGraw como su padre. "Flicka recaudó solamente 21 millones de dólares en la taquilla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles