Cómo ver películas con subtítulos en Netflix

3
Ha sido de ayuda

Netflix es un servicio que te permite ver películas desde la comodidad de tu hogar sin tener que ir a la tienda de videos o devolver las películas después de haberlas visto. El sitio ofrece dos tipos de películas: unas que las envía a tu hogar y otras que puedes reproducir instantáneamente desde Internet a través de tu cuente. Sin embargo, Netflix no ha habilitado los subtítulos en la mayoría de las películas "Mirar instantáneamente" (por lo menos hasta el 2010), pero la empresa piensa hacerlo a la brevedad.

old movie film onwhite background image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ordena una versión en DVD de una película desde Netflix si necesitas que la misma tenga subtítulos y si se trata de una película en inglés. Sólo las películas en un idioma extranjero tienen los subtítulos disponibles en la opción "Mirar instantáneamente" de Netflix.

Paso 2

Espera a que te envíen el disco por correo y ponlo en un reproductor apropiado, ya sea un reproductor de DVD conectado a la televisión o a la computadora.

Paso 3

Selecciona "Configuraciones", "Opciones" o "Características" en el menú principal y luego selecciona "Subtítulos". Elige el idioma que desees para estos últimos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente