Los peligros de comer las comidas incorrectas al tomar gotas HCG

Escrito por shannon marks | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los peligros de comer las comidas incorrectas al tomar gotas HCG
El azúcar y el almidón están prohibidos en la dieta HCG. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Una dieta HCG es un protocolo basado en los hallazgos de ATW Simeons, un endocrinólogo británico. En la década de 1950, mientras trabajaba en India con jóvenes obesos, Simeons combinó la gonadotropina coriónica humana, una hormona producida en la placenta, con una dieta muy baja en calorías. En conjunto, parecen promover la pérdida de peso rápida y dramáticamente. La dieta HCG es muy específica sobre lo que puedes y no puedes comer. Habla con tu médico antes de probar una nueva dieta.

Otras personas están leyendo

Dieta

Mientras estés en la fase de restricción calórica de la dieta HCG, es recomendable que sólo consumas alrededor de 500 calorías. La dieta original sugiere tomar té o café para el desayuno, y para la cena y el almuerzo 100 g de carne magra con toda la grasa visible recortada, un tipo de vegetal, un palito de pan o una rebanada de pan tostado y una porción de fruta. Las variaciones en la dieta no son permisibles y cualquier alimento que no figura en la lista está prohibido. No se considera que la alteración de la dieta interfiera con la pérdida de peso de ninguna manera. El propósito de la HCG durante este tiempo es eliminar el apetito. Según el manuscrito de Simeons "Libras y Pulgadas", "también es importante señalar que cualquier intento de observar esta dieta sin el HCG dará lugar a problemas en dos o tres días".

Acerca de HCG

La HCG es un marcador principal hormonal durante el embarazo. Se produce en la placenta y se excreta por la orina. La U.S. Food and Drug Administration aprobó la HCG para el tratamiento de la infertilidad en las mujeres y para las condiciones hormonales en los hombres. Los médicos están autorizados a prescribir HCG para la pérdida de peso. Las gotas de HCG, que son un suplemento homeopático, contienen una muy diluida y minúscula cantidad de la hormona. A diferencia de la HCG con receta, que tiene una variedad de riesgos para la salud, la HCG homeopática no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones conocidas. De hecho, de acuerdo con la FDA, la HCG suplementaria no ha sido reconocida por la Farmacopea homeopática de los Estados Unidos. Aquellos que anuncian propiedades para bajar de peso en su etiqueta no están aprobados y son ilegales.

Cambio de la dieta

Cambiar la dieta podría evitar que pierdas peso. Además, quienes empiecen la dieta deben estar seguros de que están siguiendo las sugerencias de menú en función de su país de residencia. Por ejemplo, en el manuscrito de Simeons, explica que la carne estadounidense tiene el doble de valor calórico que la carne de res en Italia. La res de los EE.UU. también contiene mucha grasa que es imposible de quitar. En una dieta de HCG en EE.UU, la carne estaría prohibida mientras que en Italia se permitiría. Otros ejemplos similares son el queso cottage. Puedes sustituir el queso cottage por carne sólo al consumir un producto elaborado con leche descremada.

Consideraciones

Antes de iniciar una dieta HCG, debes hablar de los efectos secundarios y los riesgos posibles con un médico. Aunque la HCG homeopática no es peligrosa, consumir sólo 500 calorías al día, lo que se considera cercano a la inanición por Stephen Barrett, MD, un psiquiatra con sede en Carolina del Norte, puede serlo. En la dieta HCG original, Simeons utiliza un medicamento de prescripción. Las gotas de HCG están disponibles sin receta en las tiendas naturistas. Al comparar la HCG recetado con las gotas suplementarias, Pieter Cohen, MD, profesor asistente de medicina de la Harvard Medical School, cree que, ya que las gotas no tienen ningún ingrediente activo, es el poder de la sugestión lo que ayuda a la gente a comer tan pocos alimentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles