Los peligros del excremento de ratón

Escrito por amy sutton Google | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los peligros del excremento de ratón
Los ratones parecen inocentes, pero sus desechos pueden ser mortales. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La enfermedad es el peligro más grande de las heces de ratón. Es importante evitar tener excrementos de ratón en tu hogar manteniendo tu espacio libre de ratones y ratas. Si tienes un problema de ratones en tu casa, contacta a un exterminador para eliminarlo.

Otras personas están leyendo

Síndrome pulmonar por el Hantavirus

El Síndrome pulmonar por hantavirus es una infección diseminada mediante las heces de ratón que es fatal en algunos casos. La infección se transmite mediante el contacto directo con la orina y heces del roedor. El hantavirus también se disemina mediante la inhalación del polvo contaminado por el excremento de ratón u orina. El ratón del algodón, la rata del arroz, el ratón venado y el ratón de patas blancas son responsables en Norte y Sudamérica de diseminar el hantavirus. Los síntomas iniciales incluyen fiebre, fatiga y dolor muscular. Los síntomas posteriores incluyen falta de aliento y tos. La tasa de mortalidad del hantavirus es del 38%.

Coriomeningitis linfocítica

La coriomeningitis linfocítica (LCM) es una enfermedad infecciosa que proviene del ratón y otros roedores. Por lo general se disemina por el ratón de casa común. Los humanos contraen el virus mediante la exposición a la saliva, excremento o materiales del nido del ratón. La LCM es más prevalente en Europa, Norte y Sudamérica, Japón y Australia. Los síntomas comienzan con fiebre, pérdida del apetito, dolor muscular, dolor de cabeza y vómito. La gente infectada con LCM también puede experimentar tos y dolor en el pecho o articulaciones. La LCM raramente es fatal, con una tasa de mortalidad de menos del 1%.

Salmonelosis

La salmonelosis es una infección ocasionada por beber agua o comer comida contaminada por ratones o excremento de rata. La salmonelosis ocurre alrededor del mundo. Los síntomas incluyen fiebre, calambres abdominales y diarrea. Deben llevarse a cabo análisis médicos para determinar si los síntomas son derivados de la salmonelosis. Las infecciones normalmente transcurren en cinco o siete días y no requieren tratamiento médico a menos que haya deshidratación.

Fiebre por mordedura de rata

La fiebre por mordedura de rata es una enfermedad infecciosa que ocurre en todo el mundo y no únicamente es causada por ratas sino también por ratones. La fiebre por mordedura de rata puede contraerse por un rasguño o mordedura de un roedor y por consumir comida o beber agua contaminadas por heces de roedores. Los síntomas comienzan con vómito, fiebre, dolor en músculos y articulaciones y dolor de cabeza. En unos días, aparecerá una erupción en los pies y manos y con frecuencia hinchazón de las articulaciones. Los antibióticos son efectivos en tratar la fiebre por mordedura de rata, pero esta infección puede ser fatal sin tratamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles