Salud

Peligros del producto GNC Burn 60

Escrito por jamie simpson | Traducido por paulo gutierrez
Peligros del producto GNC Burn 60

GNC Burn 60 es una píldora adelgazante de venta libre.

loss weight image by gajatz from Fotolia.com

GNC Burn 60 es una píldora adelgazante de venta libre que promete ayudarte a quemar más calorías después de cada dosis. De esta manera, el producto está orientado a los consumidores que están realizando dietas, pero desean ver resultados con mayor rapidez. El marketing en la página del producto GNC.com y en otros lugares de Internet promociona las investigaciones clínicas que respaldan a esta píldora, y promete una solución "completamente natural" a tus necesidades personales de pérdida de peso. Sin embargo, dentro de este bombardeo de grandes promesas, existen peligros a considerar cuando decidas si probar el producto GNC Burn 60.

Otras personas están leyendo

Afirmaciones basadas en investigaciones limitadas

GNC.com anuncia las píldoras GNC Burn 60 como un producto "clínicamente probado". Hurgando en los detalles del propio sitio sobre los estudios clínicos, se hace evidente que las afirmaciones que se realizan se basan en investigaciones limitadas. Las promesas del producto GNC Burn 60 están basadas en un estudio único con solo 22 participantes. Cada participante realizó dos series de ejercicios sobre una cinta rodante después de tomar una píldora. Una píldora era GNC Burn 60, mientras que la otra era un placebo. Los 22 participantes eran una mezcla indeterminada de hombres y mujeres "saludables" realizando una cantidad limitada de pruebas. No existen estudios a largo plazo sobre GNC Brun 60, y no se mencionaron efectos secundarios.

Efectos secundarios similares a los del café

Según GNC.com, una dosis de GNC Burn 60 contiene 495 mg de extracto de semilla de guaraná, lo cual equivale a 180 mg de cafeína. Aunque difiere en su composición química, Nutrasanus indica que el equivalente de cafeína en el extracto de semilla de guaraná, conocido como guaranina, tiene los mismos efectos estimulantes sobre el sistema nervioso central, y también funciona como un diurético suave. Mientras el extracto de semilla de guaraná proporciona el equivalente de hasta 400 mg de cafeína se consideran seguros para el consumo diario, Nutrasanus señala que esto puede causar el insomnio, depresión complicada y puede ser dañino para las mujeres embarazadas.

Malestar estomacal

Otro ingrediente del producto GNC Burn 60 es el jengibre, donde cada dosis contiene 200 mg. La University of Maryland Medical Center indica que el jengibre puede provocar malestar estomacal en algunas personas, y que no debería ser tomado personas que tengan algún trastorno sanguíneo. El jengibre del GNC Burn 60 también puede interactuar de forma negativa con medicamentos anticoagulantes.

Posibles reacciones alérgicas

Un peligro final para los que toman GNC Burn 60 es la posibilidad de sufrir reacciones alérgicas. GNC.com señala que GNC Burn 60 contiene 210 mg de hollejo de uva y extracto de semilla de uva por dosis. Además de picazón leve del cuero cabelludo, el National Center for Alternative and Complementary Medicine indica que el extracto de semilla de uva puede producir urticaria y reacciones alérgicas raras pero severas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media