Peligros del Wobenzym

Escrito por beth stewart | Traducido por mayra cabrera
Peligros del Wobenzym

Los medicamentos deben ser tomados con responsabilidad.

medicine image by dinostock from Fotolia.com

El Wobenzym-N es una medicina hecha en Alemania que es una mezcla de enzimas extraídas de plantas. Los fabricantes proclaman que no sólo da alivio temporal a dolencias, dolor y dolor muscular, sino que también ayuda a un sistema inmune saludable para ayudar a la respuesta inflamatoria natural del cuerpo. Este producto no ha sido evaluado o aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para el tratamiento de esas condiciones. Cualquier medicamento puede ser peligroso si se usa incorrectamente o si no es seguro. Los efectos secundarios causados por el Wobezym han sido reportados en revistas médicas.

Otras personas están leyendo

Posibles efectos secundarios del Wobenzym

De acuerdo a la página web del producto, el Wobenzym puede causar erupción en la piel, reacciones alérgicas o vértigo. Asegúrate de leer la lista de ingredientes en el empaque para así anticiparte a reacciones alérgicas a uno o más ingredientes. Puede también causar problemas gastrointestinales, como diarrea, deposiciones blandas o cambio en el color de las deposiciones. Se advierte que el producto debe ser tomado antes de los alimentos para minimizar los efectos secundarios. Antes de tomar Wobenzym, las personas con problemas en el hígado o riñones y aquellas que toman medicamentos para la presión sanguínea, adelgazantes de la sangre o medicamentos anticoagulantes, deberán consultar a su médico.

Wobenzym y preocupaciones sobre su uso en el embarazo

El embarazo no es el momento para experimentar con medicamentos, bajo prescripción o sin receta. Los efectos secundarios de cualquier medicamento pueden ser peligrosos para la salud de tu bebé, y el Wobenzym no es recomendado para mujeres embarazadas. Las mujeres que amamantan también deberán siempre consultar a su médico para determinar la seguridad de este suplemento.

Carta de advertencia de la FDA sobre el Wobenzym

De acuerdo al sitio de la FDA, en cartas fechadas el 14 de octubre de 2010, la FDA advierte a los creadores de Wobenzym-Ny y fabricantes de otros "productos quelantes" que, a menos que cesen de hacer reivindicaciones carentes de fundamento para sus productos, ellos pueden encarar posibles acciones legales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media