Salud

Peligros de tomar Lipo 6

Escrito por juniper russo | Traducido por claudia caceres
Peligros de tomar Lipo 6

bodegon de alimentos de desayuno sano image by Gabriel Gonzalez G. from Fotolia.com

Lipo 6 es un popular suplemento para bajar de peso, promovido como refuerzo metabólico y supresor del apetito. Como una fórmula termogénica potente, Lipo 6 es un producto muy eficaz, sin embargo, está asociado con muchos riesgos potencialmente graves. A pesar de los peligros termogénicos asociados con estimulantes como Lipo 6, los beneficios superan los riesgos para algunas personas. Cualquier persona interesada en tomar Lipo 6 debe consultar a un médico o dietista certificado antes de iniciar el programa - que efectivamente se puede determinar si el producto es apropiado para su situación específica.

Otras personas están leyendo

Anciedad

La ansiedad es uno de los efectos secundarios más comunes asociados con el Lipo 6. Lipo 6 contiene varios estimulantes herbarios, incluida la cafeína, la yohimbina, sinefrina y extracto de pimienta negra. Todos los estimulantes termogénicos se asocian con un mayor riesgo de ansiedad, ataques de pánico, agitación y nerviosismo. La yohimbina, un extracto herbario popular de la planta de yohimbe, es particularmente conocida por causar ansiedad y enfermedades relacionadas. En casos muy raros, la yohimbina ha sido conocida por causar episodios psicóticos y alucinaciones en personas con enfermedades mentales, como esquizofrenia o trastorno bipolar. Lipo 6 y todos los otros estimulantes deben ser evitados por las personas que son sensibles a la cafeína o propensas a la ansiedad.

Problemas cariovasculares

Lipo 6 se debe evitar (excepto, posiblemente, bajo estrecha supervisión médica) por cualquier persona con una enfermedad cardíaca preexistente. La sinefrina, un extracto de naranja amarga, es un estimulante potente y poderoso producto quemador de grasa que se encuentra en el Lipo 6. Sin embargo, es algo químicamente similar a la efedrina, el extracto de hierbas que fue prohibida por la FDA por su capacidad para causar arritmia cardiaca, palpitaciones, hipertensión, e incluso ataques al corazón. Además, la yohimbina ha sido conocida por causar palpitaciones e hipertensión cuando se toma en grandes dosis, y puede contribuir a una arritmia cardíaca. Anhidro de cafeína, mientras que es suave en comparación, también puede causar daños cardiovasculares debido a sus efectos estimulantes.

Insomnio

Mucha gente que toma Lipo 6, especialmente aquellos que son sensibles a la cafeína y otros estimulantes, experimentan insomnio moderado a severo. La yohimbina, sinefrina y cafeína son conocidos por causar insomnio, especialmente cuando se toma en grandes cantidades o con otros estimulantes. La mayoría de los usuarios de Lipo 6 pueden evitar este desagradable efecto secundario al tomar Lipo 6 sólo en las mañanas y temprano a la tarde. Sin embargo, para algunos individuos muy sensibles puede ser necesario evitar el producto completo. El insomnio prolongado se asocia con numerosos efectos en la salud a largo plazo, por lo que el uso de Lipo 6 debe terminar si el insomnio se convierte en un problema grave o persistente.

Malabsorción

El Lipo 6 contiene Bioprene, una forma patentada de la piperina, extracto de pimienta negra. Mientras Bioprene es generalmente considerado como seguro, tiene el efecto secundario potencial de bloquear la absorción de algunos nutrientes esenciales. También puede inhibir o mejorar drásticamente la capacidad del cuerpo para absorber algunos medicamentos. Esto puede causar que el cuerpo absorba demasiado o muy poco de un medicamento. Además, los estimulantes de la Lipo 6 -sinefrina, yohimbina y cafeína - puede estimular la actividad de los intestinos y el tracto urinario. Las personas que toman Lipo 6 puede perder vitaminas y minerales, ya que orinan muy a menudo, o incluso pueden verse afectados por la diarrea. Lo mejor es beber agua en abundancia, con Lipo 6 o cualquier otro estimulante.

Adicción

Debido a que Lipo 6 contiene cafeína, puede convertirse en algo adictivo - al igual que el café o un refresco. Si Lipo 6 se utiliza durante un período prolongado de tiempo y luego se interrumpe de forma brusca, la persona puede experimentar efectos secundarios similares a un "adicto al café" - somnolencia, dolor de cabeza y posiblemente nauseas suaves. Estos por lo general desaparecen en unos pocos días. Los síntomas de abstinencia de Lipo 6 puede ser mitigado lentamente disminuyendo el suplemento, en lugar de terminar con el uso abruptamente. Dado que la cafeína es el único compuesto importante adictivo en el producto, la mayoría de las personas son capaces de utilizar productos que contengan cafeína, como café, té verde, té negro o de yerba mate - para eliminar la somnolencia asociada con el Lipo 6 retirado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media