Los peligros del Zyrexin

Escrito por dee davies | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los peligros del Zyrexin
El mercado está inundado con suplementos. (Medicina image by Raulmahón from Fotolia.com)

El mercado está inundado con suplementos que dicen ayudar al hombre a sobreponerse a una disfunción eréctil. Entre ellos está el Zyrexin. El distribuidor de este suplemento, Superbalife International, dice que el Zyrexin para la disfunción eréctil no tiene efectos secundarios. La compañía, sin embargo, no ha mandado ni facilitado las investigaciones para apoyar esta teoría. No provee una completa lista de ingredientes usados en la preparación del suplemento y los que están listados no son los más peligrosos.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

El peligro del Zyrexin proviene de la combinación de ingredientes usados en su fabricación. Contiene L-arginina, yohimbina y epimedium. Todos son componentes peligrosos que tienen potenciales efectos mortales. Siempre consulta a un médico antes de tomar cualquier suplemento. Busca ayuda profesional inmediata si tienes algún síntoma secundario luego de ingerir este medicamento.

L-arginina

Pueden ocurrir reacciones alérgicas cuando se toman suplementos con este ingrediente. Los síntomas de alergia incluyen dificultad en la respiración, urticaria, picor y sarpullido. Las reacciones alérgicas severas llevan a ataques anafilácticos, lo que a su vez puede resultar en la muerte. Tomar L-arginina puede traer náuseas, calambres de estómago o frecuentes movimientos de vientre. Se producen trastornos en el balance de los químicos y electrolitos. Los niveles de potasio, cloruro, nitrógeno de urea en la sangre y creatina llegan a índices peligrosamente altos. Los niveles de la presión arterial, el sodio y el fosfato llegan a índices peligrosamente bajos. Los que están afectados por problemas renales y hepáticos son particularmente susceptibles a estas peligrosas fluctuaciones. La L-arginina aumenta los riesgos de hemorragias en pacientes que toman anticoagulantes y medicación antiplaquetaria. Puede, sorpresivamente, elevar los niveles del azúcar en sangre de los diabéticos.

Yohimbina

Tomar yohimbina puede resultar en un aumento del ritmo cardíaco y de los niveles de la presión. Tomar grandes dosis puede llevar a una severa baja de la presión, lo que a su vez puede resultar en arrestos cardíacos, ataques al corazón y fatalidades. La presión aumenta a niveles peligrosos cuando los pacientes que toman yohimbina ingieren comidas con tiramina. Estas comidas incluyen los quesos añejos o la carne, el hígado, algunas bebidas alcohólicas y las carnes ahumadas. Los efectos secundarios incluyen dificultad respiratoria, mareos, dolor de cabeza, sofocos, sudor, temblores, dolor en el pecho, palpitaciones, ansiedad, náuseas, falta de sueño y vómitos. La ingesta de yohimbina empeora los síntomas como ansiedad, ataques de pánico y episodios maníacos de los pacientes psiquiátricos.

Epimedium

El epimedium baja peligrosamente la presión de la sangre en los pacientes que son hipertensos. Incrementa los riesgos de sangrados en los pacientes que toman anticoagulantes. Los efectos adversos se ven cuando los pacientes combinan el epimedium con antidepresivos, medicación para el corazón y drogas antiinflamatorias no esteroides (AINES). Los peligros incluyen un rápido ritmo cardíaco y severos cambios de humor. Otros efectos secundarios incluyen dificultad en la respiración, boca seca, dolores de cabeza, insomnio, espasmos en los músculos, náuseas, sangrado de nariz, vómitos y problemas de visión como ver las cosas borrosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles