DESCUBRIR
×
Loading ...

Pelo por escote: los mejores peinados para ocho escotes

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Elegir el peinado perfecto es bastante difícil, pero la tarea se complica aún más cuando te pones un hermoso vestido de coctel. Todo el brillo, el glamour y la luminosidad de tu vestido caro y extravagante compiten con tu cabello por la atención. ¿Y qué hay acerca de todos esos escotes diferentes? Algunos vestidos abrazan el mentón mientras que otros permiten una caída. Si quieres verte perfectamente equilibrada, deberías tener en cuenta el escote de tu vestido, antes de elegir el peinado. Escrito por Kathy Mayse.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Dulce e inocente

Un moño flojo muestra el dulce escote del vestido de la actriz Shailene Woodley. Usar un peinado simple como este con semejante vestido atrae la atención a la forma del vestido y a los hermosos hombros de Woodley. El estilo no compite con el vestido, pero tampoco se desvanece en el fondo. Para obtener este aspecto en casa, simplemente lleva tu pelo hacia arriba haciéndote una cola de cabello suelta. Envuelve sus extremos sueltos alrededor del gancho y sostenlos en el lugar con horquillas, creando un moño.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Fantásticamente encantada

Sigue el consejo de la actriz y chica de "Twilight", Kristen Stewart. El peinado de Stewart coquetea con el escote alto y redondeado de su vestido de diseñador. Pequeños mechones de cabello caen de su peinado, creando un contorno ingenioso y femenino. El largo de su cabello, enrollado en rizos y sujetado, presta altura y forma mientras que el estilo hacia arriba evita competir con las líneas del vestido. Enrula tu cabello con una pequeña rizadora, lleva los rizos hacia arriba contra tu cabeza y sujétalos con horquillas.

D Dipasupil/Getty Images Entertainment/Getty Images

Elegante y simple

El vestuario de la diseñadora Rachel Roy reclama atención, y cuando un vestuario intenta llevarse las miradas, querrás dejar hacerlo. Roy lo hace con un peinado simple hacia atrás. Para obtener este aspecto, parte tu cabello al medio, péinalo hacia abajo con alguna pomada y abróchalo en la nuca.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un giro francés

Los dobleces voluminosos de la tela hacen que el escote del vestido de la actriz Madeline Carroll dicte un peinado recogido. No sólo la tela tiraría de cualquier cabello suelto, haciendo que se vea desorganizado y grueso, sino también el volumen de transparencia creado por el pelo y el vestido dominarían la belleza del rostro de Carroll, si hubiese elegido cualquier otro estilo. Para obtener un giro francés en casa, peina tu cabello hacia un lado, llévalo hacia atrás y enróllalo hacia adentro y hacia la parte trasera de tu cabeza. Usa muchas horquillas para mantener el peinado en su lugar.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Largo y ondulado

El vestido de la actriz Christian Serratos muestra mucha piel. Sin sus largos rizos para suavizar el impacto, sería puro hombro, cuello y busto: el vestido se desdibujaría en el fondo, como también lo haría su hermoso rostro. Usando su cabello hacia abajo, Serratos equilibra todo de manera maravillosa. Para obtener rizos largos y suaves que enmarquen tu rostro, riza tu cabello con una rizadora mediana y peina con tus dedos.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Raya hacia un lado

El escote del vestido de la actriz Casey LaBow presenta un desafío. El escote es demasiado alto, por lo tanto estás pensando en un peinado alto, ¿no es cierto? Aun cuando el escote es alto, el material de transparencia hace que el vestido aparente un corte mucho más bajo. La melena suavemente rizada y con raya hacia un costado de LaBow, hace algo por su vestido también. Sus rizos bajos y hermosos llaman la atención hacia el patrón geométrico único del vestido. Si quieres el cabello de LaBow por la noche, riza tu cabello usando ruleros calientes. Peina con tus dedos y lleva el cabello hacia el costado con un gancho o un pequeño giro en la nuca.

Dimitrios Kambouris/Getty Images Entertainment/Getty Images

Rizos suaves y voluminosos

Los rizos de la actriz Elizabeth Olsen esconden gran parte de su espalda, la cual es expuesta por la línea caída de su vestido. Si te atreves a ponerte una línea baja, pero te sientes un poco tímida al respecto, esta puede ser la solución perfecta para ti. Dejar tu cabello largo te dará la confianza para usar vestidos súper sensuales. Para obtener este estilo, simplemente riza tu cabello con una rizadora grande y pasa tus dedos por los rizos.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Trenza de cola de pez

La personalidad televisiva Kendall Jenner complementa su vestido suelto con una trenza de cola de pez intrincada. Esta trenza es creada sosteniendo el cabello hacia afuera de la cabeza, en un angulo de 90 grados mientras lo trenzas. Se ve asombrosa, pero puedes necesitar ayuda para hacer esto. Las trenzas de cola de pez son casi imposibles de hacer sin ayuda.